NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B -0 GRANADA 2

Aprobados y suspensos del Granada: Weissman, Uzuni y, sobre todo, Raúl

El Granada gana fuera once salidas después. Uzuni, por fin, marca lejos del hogar. Weissman anota a la primera. Raúl, seis paradas y 12 porterías a cero.

Actualizado a
Alineación del Granada en La Cerámica.,
Granada CF

1-Raúl Fernández. El tentáculos salvó tres goles a Fer Niño con una gran parada y dos uno contra uno. Seis paradas de bastante mérito. Con esta ya acumula 12 porterías a cero. Normal que el Granada le quiere renovar.

30-Ricard. La turbina mostró imprecisión y desacierto con centros que, rara vez, encontraron destinatario. Escaso lucimiento, no sorprendió con sus llegadas desde atrás. En defensa le costó llegar tras acciones ofensivas. No está a su mejor nivel como antaño.

4-Miguel Rubio. El muro estuvo impreciso en alguna salida de balón y anticipaciones en medio campo propio. Collado se le escapó más de la cuenta. Sobrepasado con demasiada frecuencia en situaciones de tirar y medir el fuera de juego. Ha bajado su nivel.

14.Ignasi Miguel. El vigilante se llevó un buen susto con una ‘pirula’ que le hizo Fer Niño resuelta por Raúl. Al igual que el anterior estuvo muy impreciso y sobrepasado. Se libró de salir en la foto porque Álex Millán estaba poco el fuera de juego y sele anuló el gol a los 85′

15-Carlos Neva. La máquina del Puerto reapareció tras perderse el último partido por unas molestias. Menos galopadas por su costado y alguna entrega defectuosa. Hassan le dio la tarde desde su salida en la segunda mitad con su velocidad. Iker le paró un trallazo a los 64′. Corrió muchísimo.

21-Melendo. El músico es un jugador diferencial. Ofreció talento a raudales por la banda derecha mezclado con mono de trabajo. Sacrificado por Paco López para poner más peones de brega en un mediocampo que hacía aguas.

6-Bodiger. El poderoso Bodiger Z entró en el once inicial en lugar de Petrovic, que abandonó la convocatoria porque ha sido padre. Vio una amonestación por una falta innecesaria sobre Diego Collado. Atropellado, recuperó algún balón, pero no creó ni defendió. Discreto.

16-Víctor Díaz. El capitán coraje, situado de nuevo como pivote por delante de los centrales. En la segunda mitad pasó a ser tercer central para compensar el caudal ofensivo de los amarillos y supo estar al quite en un día complicado para Ignasi y Rubio. Valioso trabajo.

9-Callejón. El ombudsman regaló su genial asistencia de rigor, en este caso a Weissman, Ya suma ocho pases de gol, el que más de Segunda. Muy buen trabajo en los 55′ que estuvo sobre la pista.

25-Weissman. El viajero convirtió en gol el primer balón que tocó como nuevo jugador del Granada. Ofreció detalles de lo que se espera de él como delantero con visión y el gol entre ceja y ceja. Su presencia tiene en tensión a las defensas oponentes. Notable estreno.

Uzuno, por fin,. ha marcado fuera.
Ampliar
Uzuno, por fin,. ha marcado fuera.Granada CF

11-Uzuni. La centella de Albania por fin marcó lejos de Los Cármenes. Además, una maravilla de gol. Iker Álvarez, portero internacional por Andorra, le desbarató otro. A los 72′ reclamó un penalti de Adrián De la Fuente. Lleva 15 goles y siempre que anota, el Granada suma puntos. Futbolista de Primera.

Desde el banquillo

3-Pol Lozano. El pulpo saltó a la cancha para colocarse en el medio centro, que es su hábitat natural. Bien colocado, realizó algún interesante desplazamiento desde larga distancia. Cedido por el Espanyol, puede ofrecer mucho y bueno.

12-Víctor Meseguer. El ventilador también fue requerido para reforzar la zona ancha donde el Granada sufría más de la cuenta. Aportó oxígeno e ideas nuevas. Bien.

20-Sergio Ruiz. El cartero fue el tercer medio al que recurrió Paco Pérez para oxigenar la media y se acabó sumando al muro cuando más apretaba el Villarreal.

17- Quini. Corazón Quini saltó a la cancha para tratar de tapar el agujero de la banda derecha. Su misión fue defender y no atacar por atacar.

8-Famara Diéhdiou. El toro de Senegal también hizo su debut vestido de rojiblanco. Es un jugador muy fuerte y tiene potencia, pero está un poco pesado. Buen tuya-mía con Uzuni en una contra.

Paco López. El profesor introdujo tres cambios con respecto a la anterior jornada. Pese a la bonanza del resultado hizo un cambio radical en su dibujo para contrarrestar el tremendo potencial ofensivo del ‘minisubmarino’ con tres centrales y tres mediocentros. Tiene una visión muy avanzada y premonitoria de los partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?