NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 -HUESCA 0

Aprobados y suspensos del Granada: Llamativas suplencias de Puertas y Miguel Rubio

Mal partido del Granada que no metió miedo al Huesca y pudo perder por errores puntuales. Llamativas suplencias de Antonio Puertas y Miguel Rubio.

Actualizado a
02/10/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
GRANADA CF - SD HUESCA 
En la imagen Rochina (Granada CF)
ParkerDiarioAS

1-Raúl Fernández: El tentáculos ejerció como tal reptando por el suelo para detener por dos veces una opción oscense de gol muy clara. Tiene varias cosas muy buenas, en especial, que transmite seguridad.

30-Ricard. La turbina, que llegó de jugar con la Selección Sub-21 no estuvo con las pilas cargadas. Trató de jugar como siempre. Alguna que otra pérdida.

24-Cabaco: El sargento se durmió en una situación donde Timor remató a placer cuando debió estar más rápido para taparle. Expulsado a los 91′ por arrollar a Juan Carlos Real. Desubicado.

16-Víctor Díaz. El capitán coraje regaló un balón a Gerard Valentín que casi acaba en gol a los 230 se le escapó Kanté a los 85 en un cabezazo que dio en la madera. Ha tenido días mejores.

17-Quini: Corazón Quini es un experto en comerse marrones y tener que multiplicarse para apagar otros incendios. Cumplió como siempre.

6-Bodiger. El poderoso Bodiger Z ha bajado su nivel de manera alarmante. Jugó en muchos momentos incrustado entre los defensas pero se le vio fuera de sitio en demasiados momentos llegando tarde a la recuperación, que es una de sus especialidades. Flojo.

20-Sergio Ruiz. El cartero fue amonestado por un falta sobre Tomeo. Le faltó continuidad y le sobraron impulsos. Poco reparto de juego y alguna precipitación. Discreto.

26-Bryan Zaragoza: El expreso malagueño debutó como titular en Segunda. Es un jugador del que se espera desborde, imaginación y pase de la muerte. Le sobra desparpajo pero se le vio cohibido para proyectar su iniciativa.

23-Rochina. El látigo no encuentra sensaciones. Solo un disparo ineficiente a centro de Byran Zaragoza y otro más insulso y sin destino claro. No encuentra su sitio ideal. Mal asunto.

11-Uzuni. La centella de Albania estuvo en situación de dispersión. Desasistido y sin esa presencia que le ha ayudado a marcar seis goles. Muy tapado. Su partido más flojo con diferencia.

9-Callejón: El ombudsman no estuvo bien. Lo intentó por activa o por pasiva. Un disparo a los 30′ que rozó el larguero y poco más que contar. Necesita metros para sorprender y no l quietud del delantero referencia. Discreta actuación.

Desde el banquillo.

23-Melendo: El músico es un futbolista que, estando a tope, es más valioso que un kilo de angulas. Pero no lo está.

10-Puertas: El multiusos fue reserva porque no se encuentra en su mejor momento. Es un jugador sobrado para esta categoría y de Primera. Pero no está bien. Y sus minutos no fueron buenos. Tiene que volver. Si él está bien el Granada es mejor.

23-Jorge Molina: El inmortal entró a los 71′ por Uzuni. Da la sensación de que le va más ser protagonista que revulsivo. Muy poco aprovechado.

4-Miguel Rubio. Es muy extraño que el muro pase de ser el único en jugar todos los minutos, a suplente y entrar a los 92′ por Callejón con el marcador 0-0. Sorprendente.

Aitor Karanka: The Special K no pudo voltear la realidad de un equipo asfixiado por el oponente y con pocas soluciones ofensiva. Al Granada le cuesta producir en ataque y el centro del campo adolece de creatividad. Da la sensación de que impone menos respeto a los oponentes. Mal asunto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?