Aprobados y suspensos del Depor: Yeremay destapó la magia
Los coruñeses neutralizaron el tanto inicial de Bonini con un golazo directo a la escuadra del canario. Fueron de menos a más para sumar un punto ante el Almería.

Germán Parreño: Sacó alguna mano de mérito que evitó males mayores en la primera mitad. Dudó a la hora de salir a atrapar la pelota en el córner que propició el gol del Almería.
Ximo Navarro: Poca presencia en las jugadas de ataque, pero en dos de ellas puso un pase de gol muy claro que no aprovechó Mulattieri y en otra tuvo una volea que mandó alta. Estuvo marcado por una amarilla en la primera mitad, que lo condicionó en defensa. Fue sustituido por molestias musculares
Loureiro: Fue el más acertado de la defensa. Contundente al corte, seguro y sin precipitarse a la hora de salir conduciendo el balón desde atrás.
Barcia: No estuvo cómodo en la mayor parte del partido. Perdió la marca de Bonini en el saque de esquina que propició el tanto del Almería.
Quagliata: Cumplió a la hora de sumarse al ataque con varios centros con peligro, pero le costó en exceso cerrar de forma correcta su carril en defensa.
Villares: Muy intermitente, sin capacidad para hacerse con la batuta en el medio del campo y darle fluidez al juego. Tuvo dos ocasiones claras, pero las finalizó de forma precipitada.
Charlie Patiño: Tuvo alguna buena recuperación, pero también pérdidas en la salida de balón que pusieron en aprietos al equipo. Fue sustituido en el minuto 53. Partido gris.
Luismi Cruz: Intentó desbordar entre líneas y filtró pases que pusieron en alerta a la defensa del Almería. Tuvo una buena oportunidad, pero de cara a puerta no estuvo acertado.
Mario Soriano: Comenzó sumándose con muchas intenciones al ataque de los suyos, pero se fue apagando con el paso de los minutos. El cambio de Patiño lo llevó a retrasar su posición, en la que ayudó a tratar de desatascar la salida de balón.
Yeremay: De sus botas salió un disparo inapelable que limpió la escuadra de la portería del Almería. Muy vigilado, pero decisivo a la mínima que puede encarar y ver portería. Mágico.
Mulattieri: Volvió a demostrar una amplia capacidad de trabajo para dar opciones al equipo en ataque. Una semana más, el gol le dio la espalda a pesar de tener buenas ocasiones.
Los cambios:
Zakaria: Más apagado que en otras ocasiones. No gozó de ninguna ocasión con peligro para seguir ampliando su cuenta goleadora.
Stoichkov: Buenos minutos con temple en tres cuartos de campo. Tuvo un disparo desde fuera del área en el que exigió a Andrés Fernández.
Lucas Noubi: Cogió el relevo de Ximo en el lateral. Precipitado en diversas ocasiones con faltas peligrosas que dieron alas al Almería en ataque.
Cristian Herrera: Entró en el tramo final para tratar de aportar nuevas energías en las labores ofensivas.
Noticias relacionadas
José Ángel: Regresó de su lesión cinco meses después. Ayudó a aportar frescura en los minutos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar