Aprobados y suspensos del Depor: del VAR a un despertar muy tardío
Un polémico tanto al inicio del partido con posible falta a Helton lastró a un Depor plano que lo intentó en la recta final. Primera derrota de amarillo y fin a la racha de nueve invicto.


Helton: Debió ser más contundente en la polémica jugada del primer gol y perdió un poco la situación de la portería en la salida ante Karrikaburu. Sin más trabajo, hoy no fue el salvador.
Petxarroman: No se le puede discutir que lo intenta, pero alterna algún acierto e incorporaciones con errores de bulto. Mal día en la oficina en un partido muy flojo y con mala colocación.
Pablo Vázquez: Concentrado como siempre, empezó muy incómodo con balón y acabó más suelto. Dio un pase de gol que Zakaria no aprovechó.
Pablo Martínez: Le cuesta muchísimo la salida de balón y está incómodo cuando el rival tiene espacios. Lo culminó con la pifia final en el saque de falta que acabó con la roja a Genreau.
Obrador: Regresaba al once tras su lesión y dio profundidad a la banda izquierda cuando pudo. Mal colocado en el 2-0.
José Ángel: El sevillano, cumplida su sanción, tomaba de nuevo la manija de la media. Tuvo más pérdidas de lo normal y no logró darle fluidez al juego.
Villares: El capitán fue de los que mantuvo a flote al equipo en el primer tiempo. Curiosamente, su impacto fue a menos en el segundo tiempo en el que el Depor mejoró.
Diego Gómez: La lesión de Mella de dio la oportunidad de jugar su segundo partido de inicio. El ourensano puso mucha voluntad cuando el equipo estaba más dormido.
Mario Soriano: Encargado de construir el fútbol que casi ni apareció. Perdió algunos balones peligrosísimos en el primer tiempo. De menos a más, pero lejos de su mejor nivel.
Yeremay: Muy vigilado e intermitente en el primer tiempo, más activo y peligroso en el segundo, pero cuando acertó había fuera de juego.
Barbero: El almeriense regresó al once en esta nueva rotación en la delantera de Gilsanz para aportar un incansable trabajo. Sin suerte en el remate.
Los cambios
Hugo Rama: Casi media hora para al santiagués en busca de mayor profundidad cuando el Racing se limitaba a esperar atrás. Dinamizó el ataque y lo intentó.
Cristian Herrera: Su salida aportó chispa al ataque y logró llevar peligro en varias jugadas.
Zakaria: Entró para buscar espacios. Lo encontró en el 79′ para plantarse solo ante Ezkieta, pero fue incapaz de superar al meta racinguista.
Bouldini: Entró en los últimos diez minutos para jugar con dos delanteros. Tocó algún balón bombeado. Sin impacto.
Genreau: Hizo de todo en diez minutos. Golazo y expulsión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos