Aprobados y suspensos del Depor: de vacaciones en el primer tiempo
Primera parte con una intensidad defensiva casi de amistoso. Con el gol de Barbero, el equipo dio un paso adelante, fue a más y pudo empatar por los nervios del Sporting.


Helton: El portero brasileño pudo hacer poco en los dos goles encajados antes del descanso. En el segundo, mantuvo vivo al equipo con dos grandes paradas.
Petxarroman: Incisivo y constante en ataque, tanto que en demasiadas ocasiones, como el 1-0, dejó una autopista vacía a sus espaldas.
Pablo Vázquez: Apagó fuegos hasta que ya no pudo con todos. Le tocó en demasiadas ocasiones recibir las oleadas del Sporting en inferioridad. En el segundo tiempo alternó aciertos y errores gruesos.
Jaime: Sufrió lo mismo que Pablo Vázquez. En lo positivo, bien con balón y que no se le nota nada la inactividad.
Obrador: Jugó más de extremo que de lateral y lo notó el equipo el defensa. Arriba, sin espacios para correr ante un Sporting replegado, tampoco aportó casi nada.
Villares: Ante la baja de José Ángel le tocó retrasar la posición y eso baja mucho sus prestaciones. Como el equipo, fue a más en el tramo final.
Genreau: El australiano, tras cumplir sanción fue la novedad en el once. Aportó ganas y algunas combinaciones, pero su posición fue casi siempre muy adelantada. Sustituido al descanso.
Diego Gómez: Le puso ganas y tesón sin demasiado éxito hasta que dio una gran asistencia de gol para el 2-1 de Barbero y... justo en ese momento Gilsanz lo sentó. Extraña decisión.
Mario Soriano: Le tocó llevar todo el peso de la circulación, algo que no logró en ningún momento. Incapaz de cerrar cuando llegaron las pérdidas.
Yeremay: El canario, que venía de una exhibición, no tuvo un buen día. Demasiado tirado el centro, no le salió nada. Eso se reflejó con una amarilla fruto de los nervios. Gilsanz lo cambió al descanso por unas molestias en los isquiotibiales.
Zakaria: El holandés puso trabajo, desmarque y siempre fue una solución de espaldas a portería para sus compañeros. Para lo otro, marcar goles, es necesario que reciba algún pase en mínimas condiciones.
Los cambios
Cristian Herrera: Entró tras el descanso por Diego Gómez. Tuvo una clarísima solo en el área para acortar distancias que remató fatal. Rozó el empate con un cabezazo en desmarque de listo.
Barbero: Entró para jugar junto a Zakaria y el segundo balón que tocó fue gol. Buen desmarque y complicada definición en el tanto. No se le volvió a ver.
Hugo Rama: Gilsanz le dio media hora y con su entrada el Depor ganó bastante en fluidez del juego, aunque no pudo encontrar ningún pase desequilibrante.
Escudero: El pucelano, baja desde diciembre, tuvo sus primeros quince minutos desde su lesión. El tiempo le llegó para poner varios centros peligrosísimos. La mejor noticia del día.
Bouldini: Entró en la recta final por Zakaria. Inadvertido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar