Aprobados y suspensos del Córdoba ante el Eibar: lo mejor para el final
El cuadro blanquiverde se adapta a otro rol de partido para seguir imbatido en El Arcángel y sumar una victoria que le permite distanciarse de la zona peligrosa

El Córdoba es un equipo inaccesible en El Arcángel. Habitualmente, su estilo de juego, basado en el ataque, es su argumento. Sin embargo, hoy se tuvo que remangar de otro modo para conseguir tres puntos vitales en su carrera por la permanencia ante el Eibar.
Marín: El almeriense tuvo dos acciones determinantes en la contienda. Salvó el 1-2 en un uno contra cero ante Sergio, tras pérdida de Sala, y desvió un servicio cerrado de Matheus al área en el minuto 94. Si no es santo, poco le falta.
Isaac: Está asentado en el lateral derecho. Tal vez, no tuvo el brillo de Valencia, pero también se dejó ver. Casi completa un gran pase filtrado por Théo en la segunda parte. Le salió el tiro flojo.
Sintes: Aprovechó su momento y ahora es titular en el Córdoba. Seguro, sobrio y bien posicionado. Tuvo, incluso, la opción de marcar en una acción a balón parado.
Martínez: Tiene galones en la defensa y está dando el nivel que se le presumía. Bien la batalla, pero algo indeciso con el balón en la primera parte.
Calderón: Pudo hacer más en la jugada que acabó en el gol del Eibar, ya que entraron por su zona. En ataque es básico. Facilita las acciones del jugador que tiene por delante.
Isma Ruiz: Tuvo que sudar la gota gorda en un partido de estas características, donde no hay tanto control de situación. El granadino supo fajarse a la perfección, destacando en la faceta de la recuperación.
Théo Zidane: Una nueva demostración de su clase. Visión de juego y calidad se fundieron en lances como el gol de Casas o en otro a Carlos Isaac. Se desgastó en la presión. Va a más.
Álex Sala: Una mezcla de lo bueno y lo malo. Comprometió muchos balones, especialmente uno ante Sergio. También supo buscar situaciones de peligro abriendo a las bandas.
Carracedo: No pudo celebrar la renovación de contrato con un gran partido. Fallón y sin incisión desde el perfil derecho. Desconocido
Jacobo: Apareció a ratos. Volvió a la titularidad tras sus buenas entradas ante el Tenerife y el Levante, pero le volvió a faltar continuidad. Eso sí, generador del espacio en la jugada que acabó en el 2-1.
Casas: Otro gol para la estadística con una gran definición, tras habilitarse un espacio y superar al portero. Vio amarilla y no estará en Oviedo.

Adilson: Su ejercicio de fe siguiendo el tiro de Yoldi valió tres puntos. Dinamizó con su entrada la banda izquierda.
Yoldi: Besó el santo con su primera acción de ataque, que habilitó a Adilson. Entró en la posición de hombre más avanzado. Podría ser una solución en Oviedo ante la ausencia de Casas.
Genaro: Entró para cerrar el partido. Aunque su fogosidad le costó una amarilla que le impedirá estar en el Tartiere.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos