NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

André Ferreira, operado con éxito en Finlandia

El portero portugués del Granada, André Ferreira, fue operado de su lesión tendinosa en el recto anterior de la pierna derecha en Finlandia

Actualizado a
Imagen de André Ferreira tras ser operado.
Granada CF

André Ferreira ya ha dado el primer paso para su recuperación. El portero portugués del Granada pasó por el quirófano para subsanar la lesión tendinosa en el recto anterior de la pierna derecha que se produjo en el encuentro en Las Palmas hace dos semanas. El doctor Lasse Lempainen, que hace poco operó a Ronald Araujo, jugador del Barcelona, le ha intervenido en Finlandia y todo ha salido bien. Se espera que en los próximos días el guardameta regrese a Granada para comenzar su proceso de recuperación.

El portero estuvo acompañado en todo momento por Dioni González, coordinador de los servicios médicos del Granada, que le acompañó en el viaje al país finlandés y durante todo el proceso. No hay fecha para el regreso del portero, pero se estima en más de cinco meses entre el proceso de recuperación y la puesta da punto. Por eso el Granada no descarta incorporar a un portero para que acompañe a Raúl Fernández que, de momento, trabaja junto a los metas del filial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?