NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Amir regresa del Mundial sin disputar un minuto

El portero iraní se incorporará a los entrenamientos a lo largo de los próximos días tras la eliminación de su selección en Qatar.

Actualizado a
Iran's midfielder #06 Saeid Ezatolahi (R) cries as he is comforted by Iran's goalkeeper #22 Amir Abedzadeh at the end of the Qatar 2022 World Cup Group B football match between Iran and USA at the Al-Thumama Stadium in Doha on November 29, 2022. (Photo by Fadel Senna / AFP)
FADEL SENNAAFP

Amir no pudo completar su sueño mundialista con la disputa de algún minuto de juego en Qatar. Carlos Queiroz dio preferencia a Beiranvand y Hosseini en los tres partidos ante Inglaterra, Gales y Estados Unidos con los que se completó la actuación de Irán en el Mundial y el portero de la Ponferradina regresará en los próximos días al Bierzo sin haber debutado en la Copa del Mundo.

A su regreso se encontrará una nueva Deportiva, ya que cuando se fue a la concentración con su selección todavía era José Gomes el que dirigía al equipo y cuando vuelva se deberá poner a las órdenes de David Gallego.

Respecto al cambio de técnico habló este miércoles el compañero de Amir en la portería blanquiazul, Makaridze, señalando que desde la llegada del nuevo entrenador “estamos trabajando más cosas defensivas y espero que salga bien y entendamos cómo quiere jugar para hacerlo mejor y sumar más puntos”.

El georgiano, eso sí, tuvo buenas palabras para Gomes, señalando que su dimisión “sorprendió y a la vez no, porque ya sabemos cómo funciona el fútbol y cuando el equipo está más abajo de lo que esperaba siempre hay cambios. Creo que el míster hizo un buen trabajo y aprendimos mucho de él, pero nos faltó suerte y hubo varias decisiones del VAR en contra que nos hicieron perder puntos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?