NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álvaro Jiménez, sufre una sobrecarga

El andaluz se lesionó en la semana y se perdió el duelo ante el Villarreal B por una molestia en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Eso sí, el lunes podría estar disponible.

Actualizado a
Álvaro Jiménez, sufre una sobrecarga

Álvaro Jiménez se perdió el encuentro ante el Villarreal B debido a una sobrecarga del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Fue baja de la última convocatoria, pero podría estar presente el próximo lunes ante el Eldense (Heliodoro, 19:30 horas).

El atacante andaluz se lesionó en la semana previa al realizar un mal movimiento. Se le hicieron pruebas para conocer el alcance de la lesión y por ello se decidió que al final no viajara y se quedara en la Isla junto con Javi Alonso, el otro futbolista lesionado. Cuando parecía que por fin el técnico vasco podría disponer de todos sus futbolistas, surgió este imprevisto con uno de los dos fichajes invernales.

Si no hay contratiempo, el atacante estará disponible para la próxima jornada. No así Ángel Rodríguez y Luismi Cruz. El primero de ellos porque fue expulsado en la primera mitad con roja directa y el segundo por ver la quinta amarilla en la recta final de la derrota del domingo.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul se ha ejercitado este lunes en las instalaciones del Levante, ya que no pudo regresar a la Isla debido a la cancelación de su vuelo. Las malas condiciones climáticas en el aeropuerto de destino motivaron que no pudieran salir desde Valencia. Se les ha reprogramado su salida para esta tarde.

Una vez en casa tendrán este martes como día de descanso y desde el miércoles comenzarán a preparar el partido contra el Eldense del lunes. Por delante se han programado cinco sesiones con rueda de prensa de Asier Garitano para el domingo.