NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Álvaro García y Martín Pascual, a por todas para ser titulares

Los dos centrales saben que tendrán que pelear duro para hacerse un hueco en el once, en el que deberán pugnar con futbolistas más asentados en el club como Goldar y Juan Ibiza.

Actualizado a
Álvaro García y Martín Pascual, a por todas para ser titulares
UD Ibiza

La UD Ibiza presentó este jueves a Álvaro García y Martín Pascual, dos de los fichajes de este verano, en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Can Misses Power Electronics. Dos jóvenes jugadores que han llegado cedidos por el Espanyol y el Rayo Vallecano, respectivamente, que destacaron en la rueda de prensa su ilusión por jugar en el Ibiza. Prometen batalla para ganarse la titularidad, por la que pugnarán con jugadores como Goldar y Juan Ibiza. “Venimos a pelear por el puesto. Trabajamos y estamos aquí para eso”, declaro García. “Son dos centrales de mucho nivel. Vengo con mucha confianza en mí mismo y confío en contar con muchos minutos”, añadió Pascual.

Álvaro García dijo estar “muy agradecido al Ibiza” por haberle “dado la oportunidad” de jugar en Segunda División. “Es una gran oportunidad para mí”, manifestó el zaguero. En los mismos términos se pronunció inicialmente su compañero Martín Pascual. “Yo también quería agradecer al Ibiza por la confianza que ha depositada en mí”, dijo el central, que apuntó que viene con “muchas ganas de mejorar y de ayudar al equipo en lo que pueda”.

Con respecto a las posibilidades de su nuevo conjunto, Pascual habló de “una temporada ilusionante” en la que deben ir “partido a partido” y “disfrutando de cada momento”. Su compañero apuntó más o menos lo mismo. “Al final, cuando estés en mayo ya verás dónde puedes llegar, y ya está”, indicó García.

En el acto también participaron el presidente del club ibicenco, Amadeo Salvo, y el director deportivo, Miguel Ángel Gómez. Ambos destacaron las características de los futbolistas, a los que le dieron la bienvenida

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?