NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

Álvarez: “Esperamos seguir como hasta ahora en casa”

El técnico del Villarreal B espera mantener la buena dinámica como local ante la visita del Tenerife.

Actualizado a
15/10/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
REAL ZARAGOZA - VILLARREAL B FILIAL 
Miguel alvarez
Alfonso ReyesDiarioAS

Victoria fuera de casa: “Veníamos jugando bien y esperábamos que podríamos sumar una victoria fuera de casa, se nos venían escapando los partidos por pequeños detalles, pero esta vez fuimos capaces de lograr la victoria. Aunque no fue un partido fácil, ya que hasta el final tuvimos un penalti que pudo hacer que no ganáramos. Somos un equipo joven, al que esos pequeños detalles y errores nos están castigando. Menos mal que esta vez no fue así y pudimos ganar”.

Partido en casa: “Espero que podemos hacer un buen partido, ya que afrontamos a otro rival complicado. Todos los partidos son importantes, mucho más los que jugamos en casa”.

Tenerife: “El Tenerife es uno de esos equipos que debería estar arriba, de los denominados buenos, pero son tantos los buenos que alguno tiene que quedar”.

Qué partido espera: “Me espero un partido difícil y complicado, un rival que viene de ganar el Deportivo Alavés, por lo que vendrán con la moral muy alta. Pero sobre todo espero que los chicos en casa se sigan comportando como hasta ahora, que sigamos con el crecimiento con balón como demostramos en Cartagena, y seguir mejorando los aspectos que nos penalizan”.

Equipo con calidad y velocidad: “Sabemos que ellos arriba tienen un nivel alto, gente con velocidad y un muy buen uno contra uno, en definitiva, son muy buen equipo. Pero es la misma historia de siempre, en esta categoría y muy buenos equipos y muy buenos jugadores”.

Qué le pide a los aficionados: “A los aficionados les pido que vengan, necesitamos que vengan, sé que es complicado, pero espero que nos apoyen. Los chicos hacen todo lo que pueden, y queda claro que con el apoyo de la grada es más fácil. Está su primera campaña en segunda división, y creo que están haciendo muy bien las cosas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?