NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alineación posible del Racing contra el Mirandés en Anduva

Mario García sustituirá al sancionado Saúl García en el lateral izquierdo. Pol Moreno seguirá formando pareja con Rubén Alves en el centro de la defensa.

Actualizado a
Alineación Mirandés - Racing.
Diario AS

Lo que funciona es mejor no tocarlo..., salvo que no te quede más remedio. Eso es lo que le sucede a José Alberto López, entrenador del Racing, que no puede contar con Saúl (fue titular) para el partido de esta tarde (18:30) contra el Mirandés.

La quinta amarilla que vio el de Vioño de Piélagos contra el Villarreal B ha abierto un agujero en el costado izquierdo de la defensa del Racing. La opción pura, la del cántabro Mario García y no la de Dani Fernández, será la apuesta de José Alberto para tratar de contrarrestar al desequilibrante Ylias Chaira. Mantilla seguirá en el lateral derecho.

Llega el momento de Mario García en la banda izquierda del Racing tras la sanción de su tocayo de apellido.
Ampliar
Llega el momento de Mario García en la banda izquierda del Racing tras la sanción de su tocayo de apellido.Nacho Cubero

Y de uno que cumplirá sanción pasamos a otro que ya la cumplió: Germán Sánchez. El central gaditano llega limpio de amonestaciones a la cita y ha demostrado un buen nivel durante la presente campaña, pero deberá esperar su oportunidad dado el buen rendimiento del dúo Pol Moreno - Rubén Alves, que sirvió para dejar la portería a cero contra el filial del submarino amarillo.

Por delante no se esperan cambios, la baja de Andrés Martín fue cubierta el pasado sábado por Lago Junior, que marcó un gol y vuelve al que fue su estado durante la temporada 2015-2016. Iñigo Vicente, otro ex del Mirandés, guiará el ataque del Racing desde la izquierda. El último exjabato de la plantilla, Marco Sangalli, esperará su oportunidad en el banquillo.

José Alberto e Iñigo Vicente volverán a Anduva, que fue estadio hace unas temporadas.
Ampliar
José Alberto e Iñigo Vicente volverán a Anduva, que fue estadio hace unas temporadas.Nacho Cubero

Posible alineación del Racing hoy

Así, el equipo compuesto por José Alberto será: Jokin Ezkieta; Mantilla, Pol Moreno, Rubén Alves, Mario García; Íñigo Sainz-Maza, Aldasoro; Lago Junior, Peque, Iñigo Vicente; Arana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas