NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alfredo García Amado pasa a ser consejero del Granada

El director general fue nombrado consejero por cooptación y el próximo 29 de diciembre se ratificará en la Junta General Ordinaria de Accionistas

Actualizado a
Alfredo García Amado, director general del Granada.
PARKERDiarioAS

El director general del Granada, Alfredo García Amado, se ha convertido también en consejero. Un nombramiento por cooptación que se deberá ratificar en la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el Nuevo Los Cármenes el próximo 29 de diciembre. El mandatario llegó este verano al club para reflotarlo y llevarlo de nuevo hasta Primera División.

Aunque aún hay que ratificarlo en la Junta que se celebrará el 29 de diciembre, donde también se examinarán y aprobarán las cuentas del club, la gestión del consejo de administración o el presupuesto de esta temporada. Estos son los puntos del día que se tratarán en la reunión:

1. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022, que comprenden el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios de patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria e Informe de Gestión de la sociedad.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022, realizada por el Consejo de Administración.

4. Examen y, en su caso, aprobación del presupuesto para la temporada 2022/2023.

5. Examen y, en su caso, aprobación del nombramiento de auditor de cuentas de la sociedad para los ejercicios, 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025.

6. Ratificación del nombramiento por cooptación del nuevo consejero, D. Alfredo García Amado.

7. Delegación de facultades.

8. Ruegos y preguntas.

9. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Una Junta que será presencial, aunque también se puede solicitar seguirla de forma telemática por parte de los accionistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?