NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alfonso Serrano: “Habrá muchos movimientos en la plantilla”

El director deportivo del Albacete adelanta que el club realizará sobre 8-10 fichajes y se producirán numerosas salidas de jugadores para afrontar el regreso al fútbol profesional.

Actualizado a
Alfonso Serrano: “Habrá muchos movimientos en la plantilla”
@AlbaceteBPSAD

Tras ser presentado Rubén Albés como nuevo entrenador del Albacete, la dirección deportiva del conjunto manchego ya se encuentra planificando la próxima temporada en Segunda División.

El director deportivo del club blanco Alfonso Serrano ha señalado que “la salida de Rubén de la Barrera fue una decisión personal suya, todos queríamos que se quedase e intentamos convencerle pero él lo tenía claro desde el principio, son razones privadas que no creo que deba ser yo el que deba decirlas, y si él lo quiere hacer está en su derecho”.

En cuanto a la confección de la plantilla ha adelantado que “habrá movimientos, queremos hacer entre ocho y diez fichajes y habrá salidas, incluso de jugadores que comenzarán la pretemporada, tenemos que adaptarnos a la nueva categoría y tendremos que estar preparados porque contaremos con un presupuesto baja y habrá que sufrir”.

Sobre el nuevo entrenador, Alfonso Serrano ha destacado que " el entrenador lo debe escoger el club y Rubén Albés destaca por su energía y por adaptarse a lo que queremos, la pretemporada será muy larga, muy diferente a la del año pasado, pido paciencia a la afición porque tenemos que adaptarnos a una categoría que será muy dura”.

Por último, sobre el descenso del Atlético Albacete a Primera Preferente, lo ha calificado como “un paso atrás, soy el máximo responsable y reconozco que costará mucho hacer el equipo porque el descenso condiciona toda la planificación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?