NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Álex Martín: “La primera victoria nos ha dado moral”

El central del Mirandés destaca el cambio de mentalidad del equipo en tareas defensivas. Ante el Zaragoza, los rojillos se mostraron más solidarios en el esfuerzo.

Actualizado a
24/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MIRANDES - ZARAGOZA
PAULINO ORIBEDiarioAS

Con la moral reforzada afrontará la plantilla del Mirandés el siguiente compromiso liguero ante el líder de la categoría. El conjunto jabato quiere encadenar su segundo triunfo para escapar de la zona de descenso. “Estábamos entrenando muy bien, semana tras semana. Está claro que el resultado nos importaba, pero estábamos tranquilos sabiendo que el trabajo era bueno y pronto llegaría la victoria. Contra el Zaragoza estábamos en una situación difícil, pero teníamos la mente tranquila”, asegura Álex Martín.

El defensor canario mantiene que los rojillos no han variado para nada su forma de encarar los encuentros. Eso sí, en el último duelo se experimentó una ligera mejoría en tareas defensivas: “Somos una piña en el vestuario. Estamos trabajando y entrenando bien. El juego siempre ha sido el mismo. Es verdad que hemos apretado más en defensa, no solo nosotros sino también la gente de arriba. Presionamos bien e hicimos un encuentro muy completo”.

La cita frente a Las Palmas será un choque especial para Álex Martín, formado en las categorías inferiores del club insular: “Hemos tenido partidos mejores y peores, pero tenemos confianza plena de que iremos a morir este fin de semana para sacar los tres puntos en casa. La victoria nos ha dado moral. El rival es un equipo de toque, de futbolistas talentosos. Es el líder, pero estamos confiados de lograr el triunfo”.

Hasta el momento, Etxeberria ha empleado a cuatro jugadores en el eje de la zaga. Uno de ellos Santos, que ocupó esa demarcación tras la expulsión de Martín en Villarreal. El único que, por el momento, no ha debutado en liga es Barbu. “Quien decide es el míster. Nosotros trabajamos día a día. Somos cuatro defensas muy buenos que nos llevamos muy bien. En el último partido jugué con Raúl Navas y ganamos. Estoy feliz por ello. Somos muchos jugadores nuevos, jóvenes, que venimos cada uno de sitios diferentes. El bloque está, el grupo está y todos nos apoyamos. Eso es lo más importante”, destaca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?