NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alex Corredera, sancionado con dos partidos

El volante fue expulsado en El Toralín por segunda vez en la temporada. De todos modos, esta semana fue operado de una fisura en el pie y estará varias semanas de baja.

Actualizado a
24/09/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
PONFERRADINA - TENERIFE
Alex Corredera TARJETA ROJA EXPULSION
Luis de la MataDiarioAS

Llueve sobre mojado para Alexandre Corredera quien supo en las últimas horas que ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante la Ponferradina el pasado sábado. De todos modos, el volante está lesionado y estará de baja algún tiempo.

El futbolista blanquiazul vio la roja directa a poco de haber ingresado al terreno de juego dejando a su equipo con diez. El colegiado entendió que el futbolista hizo “una entrada con uso de fuerza excesiva, impactando con los tacos en el brazo de un adversario; en disputa de balón”. Así lo hizo constar en el acta. Es la segunda vez Álex que se tiene que marchar antes a las duchas en lo que va de campaña (la anterior había sido ante el Lugo).

La ausencia del catalán durará algunas semanas más ya que está semana pasó finalmente por el quirófano para ser operado de una fractura de sesamoideo. El volante no regresó con la expedición desde Ponferrada, se quedó en Madrid para ponerle fin a sus molestias que arrastraba desde febrero. “La operación ha ido bien”, confirmó Ramis en sala de prensa. “Entendíamos que este era el momento porque el jugador ya estaba llegando a un límite”, argumentó. Se estima que este un mes y medio.

Por otra parte, el club presentó alegaciones para que le quitaran la amarilla que vio Aitor Sanz durante el duelo contra la Ponfe. Sin embargo, el Comité de Competición lo desestimó ya que, según se expone, “las imágenes muestran claramente la existencia de un contacto balón/brazo en los términos y con el alcance que constan en el acta. El madrileño, por lo tanto, llega con tres amonestaciones a la cita ante el Sporting.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?