Álex Cardero: “Confío en mí mismo porque creo que estoy haciendo las cosas bien”
“He tenido conversaciones con el cuerpo técnico sobre qué puedo mejorar de mi juego”, indica el media punta azul.


Álex Cardero volvió a tener minutos ante el Racing de Ferrol, y Paunovic alabó su nivel. El atacante solo piensa en seguir ayudando al equipo.
Momento del equipo. “Es mejor porque afrontamos la semana sumando de tres y eso siempre es importante. Quedan siete finales y vamos a muerte. Ahora estamos disfrutando, el objetivo es grande y queremos hacer historia”.
Su momento de forma. “Me encuentro bien. Tuve minutos en algunos partidos y en otros no, pero confío en mí mismo porque creo que estoy haciendo las cosas bien. Estoy contento y seguro que llegarán cosas buenas”.
La salida de Calleja. “El cuerpo técnico anterior me ayudó muchísimo y estoy muy agradecido, pero esto es fútbol y hay que estar preparado para todo. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar”.
Relevo en el banquillo. “He tenido conversaciones con el cuerpo técnico sobre qué puedo mejorar de mi juego, viendo muchos vídeos. Creo que no hay ideas malas o buenas, hay ideas en general y vas cogiendo un poco de todo y así un jugador puede ser más completo. El míster me dijo antes de salir ante el Racing que debíamos tener el balón. Salió bien y sumamos de tres con buenas sensaciones”.
El choque ante el Córdoba. “Tenemos la espinita clavada de la derrota ante el Córdoba en el Tartiere. El Córdoba es un equipo que a mí me gusta mucho, juegan bien y su cuerpo técnico es muy bueno. Estamos centrados en sacar los tres puntos sí o sí el domingo. Si damos todos el 100% y estamos juntos en las buenas y en las malas, porque el partido tendrá momentos para todos, podremos ganar allí”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos