NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alcedo se estrena con un gran tanto como goleador en el Albacete

Una volea espectacular del lateral zurdo hizo que el conjunto pudiera ganar tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Actualizado a
Juan Maria Alcedo celebra su gol ante el Racing.
Quality Sport ImagesGetty

Juan María Alcedo nunca podrá olvidar el partido disputado este sábado ante el Racing de Santander en el Carlos Belmonte. Un gran gol suyo en el minuto 75 hizo posible que el Albacete pudiera derrotar al equipo cántabro y sirve para que el conjunto manchego pudiera cortar con una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar.

Alcedo, con una espectacular volea tras un centro de Julio Alonso, se estrenaba con un bonito gol y al finalizar el encuentro señalaba que “estoy muy contento por la victoria del equipo y si marco mejor, hemos peleado hasta el final y tenemos que seguir en esta línea, estoy muy contento por la confianza del técnico y mi filosofía es seguir trabajando, si lo das todo, las cosas te salen”.

El Albacete suma ya 25 puntos en la tabla y Alcedo destacaba que “poco a poco estamos más cerca del objetivo pero no podemos bajar el pistón, ha sido una alegría el gol para poder dedicárselo a mi abuelo fallecido que siempre confió en mí y tenía el sueño de verme en el fútbol profesional”.

Alcedo, que llegaba este verano al equipo manchego, quiere seguir demostrando que puede ser importante para Rubén Albés en el lateral izquierdo donde tiene la competencia de Julio Alonso en esa posición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?