NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 1 - MÁLAGA 1

Alcaraz: “El resultado es bastante parejo con lo que ha acontecido”

El entrenador de la UD Ibiza aplaude la actitud de sus jugadores para empatar un encuentro que se les puso cuesta arriba con el tanto del Málaga en la primera parte.

Actualizado a
Alcaraz: “El resultado es bastante parejo con lo que ha acontecido”

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza, consideró como bueno el empate de su equipo frente al Málaga (1-1), dentro de un partido que definió como “equilibrado” en el que la primera parte fue de los malacitanos y la segunda de los ibicencos. Apuntó que su equipo había tenido “actitud, llegada e intención” para igualar el choque después del tanto de los visitantes. “El resultado es bastante parejo con lo que ha acontecido”, destacó.

Resaltó que “el fútbol de Segunda División es muy igualado” para justificar las dificultades para ganar los partidos. “Estamos contentos con la actitud, la intensidad y la energía del equipo, no con el resultado. Pero como he dicho en ruedas de prensa anteriores esto es algo que se va a jugar a 42 jornadas. No es algo que se vaya a solucionar a corto plazo. Eso no quiere decir que no queramos ganar todos y cada uno de los partidos, pero hoy no hemos podido. Está claro que nos ha faltado un poquito de precisión, un poquito de acierto, pero hay que estar contentos con la actitud de los chavales”, indicó el preparador andaluz.

Alcaraz manifestó que a día de hoy no son “capaces de llevar la iniciativa durante todo el partido”, por lo que deben “articular medios” para defenderse cuando no llevan el control y “hacer daño” cuando sean protagonistas del juego. Con respecto a los problemas que tiene el equipo ibicenco para hacer gol, el entrenador andaluz comentó que es algo que le preocupa, pero también matizó: “Hemos marcado en los tres partidos que hemos jugado. Muchas veces ese es el punto de partida para tener mejores registros goleadores. Esperemos a veces marcar por partida doble y que esa se la tónica habitual”, indicó el técnico del Ibiza, cuyo equipo jugará el próximo fin de semana en el campo del Albacete.