NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alberto no entra en los planes

El defensa, que jugó cedido la segunda parte del campeonato pasado en el Albacete, negocia rescindir el año de contrato que le queda con el Tenerife.

Actualizado a
22/09/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
TENERIFE - FUENLABRADA
ALBERTO JIMENEZ
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Alberto Jiménez está próximo a ponerle fin a su etapa en el Tenerife, club al que llegó muy joven desde Fuerteventura. Sucede que el defensa no entra en los planes de Luis Miguel Ramis para la próxima temporada por lo que ya negocia la rescisión del año de contrato que le une con el entidad.

El majorero jugó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Albacete, club con el que acabó ascendiendo a Segunda División marcando, además, uno de los goles de la final ante el Deportivo de La Coruña (1-2). En total, el central disputó 20 partidos. A pesar de haber respondido a las expectativas, su ciclo en la Isla parece terminado.

Tras su incidente extra deportivo (fue descubierto en un club de alterne en noviembre de 2020), Alberto perdió todo protagonismo. Ya el verano pasado se le comunicó que buscará minutos en otro sitio, pero prefirió quedarse participando solo en Copa del Rey ante el Ibiza Islas Pitiusas. Finalmente en enero, aceptó la oferta de los manchegos.

Así, terminará su largo periplo como blanquiazul con el que acumuló 215 partidos en sus nueve campañas en el primer equipo. Se estrenó bajo las órdenes de Álvaro Cervera en Segunda B ante el Zamora (1-1), en febrero de 2013. Aquel año conseguiría el ascenso a la División de Plata.

Alberto no es el único que deberá buscar una salida. Según informó el periódico El Día, a Rubén Díez ya le han informado que se le buscará una cesión y algo similar sucedería con Michel Herrero. Por su parte, Manu Apeh, Elliot Gomez y Joselu, quienes regresan de sus cesiones, tampoco entran en los planes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?