NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Al Albacete se le atraganta jugar en Las Palmas

El equipo manchego solamente ha ganado en dos ocasiones en la isla canaria al equipo amarillo. Este domingo, el conjunto que dirige Rubén Albés quiere acabar con esta estadística

Actualizado a
26/11/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ALBACETE - RACING SANTANDER 
PRIMER GOL MAIKEL MESA 1-0 ALEGRIA
JOSEMA MORENODiarioAS

El Albacete viaja este domingo a una isla que no le trae buenos resultados en sus partidos disputados.Y es que el cuadro manchego solamente ha podido ganar en dos ocasiones al equipo amarillo en tierras canarias de las 17 que se han enfrentado en la categoría de plata del fútbol español.

Los dos triunfos del equipo blanco en la isla fueron por idéntico resultado, 0-1 en la temporada 1990/1991 con gol de Víctor en el equipo dirigido por Benito Floro y en la campaña 2006/2007 con un tanto de Calle en el equipo que por aquel entonces dirigía César Ferrando.

Desde entonces, el Albacete no sabe lo que es ganar a domicilio a la UD Las Palmas y este domingo buscará asaltar el estadio del líder de la categoría para sumar una victoria que acerque al equipo manchego a su objetivo de conseguir la permanencia en Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?