Aitor Sanz: “Ha sido el partido más duro que he jugado”
El capitán, visiblemente hundido por el descenso del Tenerife a Primera RFEF, avisó que necesita unos días para “darle una vuelta” a su futuro.


Dicen que los ojos son el reflejo del alma y los de Aitor Sanz estaban perdidos. Como los de muchos aficionados. Buscaban, seguramente, una explicación a esta mala temporada del Tenerife que terminó en el descenso a Primera RFEF. “Ha sido el partido más duro que he jugado nunca”, admitió el capitán tras el 0-0 ante el Racing de Ferrol.
“Es mi momento más amago en Tenerife”, reconoció el madrileño quien suma once temporadas en el club. “Es el partido que nunca quieres jugar, encontrar la motivación ha sido muy difícil, me ha costado mucho y se ha notado”, confesó en un tono apagado y cerca de quebrarse.
Mirando hacia el futuro, el centrocampista aún no tiene tomada una decisión. “Ahora mismo necesito digerir esto”, murmuró. “Es verdad que se veía venir y que podía suceder, pero ahora mismo estoy mal anímicamente, darle una vuelta porque para mí es muy doloroso todo lo que ha pasado. Ha sido un año muy duro”, relató.
Tras el partido, los futbolistas se han acercado a los aficionados que aún quedaban en el Heliodoro y Aitor quedó tocado. “He visto aficionados llorando, mayores y niños y eso me duele mucho porque han sido un ejemplo durante todo el año”.
El discurso del futbolista siguió: “Desde aquí me gustaría pedir disculpas a la afición porque en el global de la temporada no hemos estado a la altura de lo que demandaba la competición y el club. Pensaba que lo iba a llevar mejor pero estoy mal y quiero darle una vuelta, no quiero que el debate se centre en mí. Hay que intentar arrimar el hombro entre todos”, expuso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos