NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz: “El camino que nos marca el cuerpo técnico es el adecuado”

El capitán vivirá su décima temporada como blanquiazul y anima a caminar para adelante porque “mirar al pasado ya no sirve de nada”, aseguró.

Actualizado a
Aitor Sanz: “El camino que nos marca el cuerpo técnico es el adecuado”
Eddy KeleleDiarioAS

Madrileño de nacimiento, pero tinerfeño por adopción. Así se siente Aitor Sanz, quien vivirá su décima temporada como futbolista del Tenerife. “Vamos a trabajar con todo el esfuerzo, ilusión y orgullo que esta camiseta merece. Estamos convencidos de que el camino que nos marca el cuerpo técnico es el adecuado para un equipo como nosotros”, contó el capitán ante los medios oficiales.

Además, aseguró que tras la buena temporada del campeonato pasado se ha creado “un ambiente de pertenencia y de orgullo al equipo. Es muy positivo, vamos a intentar mantenerlo y hacerlo crecer. La gente está volcada con el equipo, se siente orgullosa de pertenecer a estos colores. Nuestro trabajo es darles ilusión y devolverles todo lo que nos dan”, señaló.

Sin embargo, el mediocentro anima a seguir siempre para adelante. “Ahora mismo no sirve de mucho mirar al pasado, no sirve de nada”, dijo, “porque es un campeonato híper difícil con equipos de gran entidad y presupuestos muy superiores. Iremos en nuestra línea, trabajando con humildad sin creernos mejores ni peores que nadie, y peleando cada partido a muerte como si fuera el último”, avisó.

En ese sentido, confió que ya hay ganas de jugar el primer partido. “A los futbolistas lo que nos gusta es la competición, el gusanillo de cada semana por empezar. Sabemos que es una competición difícil y será un año muy complicado pero tenemos muchas ganas de que llegue el primer partido y ver cómo reacciona el equipo y competimos”.

Por último, también habló del día del Centenario, celebrado el pasado lunes. “Fue muy especial para todos los que formamos parte de esta familia y sentimiento. Es un orgullo poder formar parte de esta comunidad, de este equipo y llevar el brazalete de capitán. Es una responsabilidad alta que llevo con orgullo y dignidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?