NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián López: ¿será el decimotercer fichaje?

Adrián López se sigue entrenando con el equipo. A finales de mes todas las partes decidirán si se le inscribe. El Málaga no descarta fichar otro delantero.

Actualizado a
Adrián López, con Rubén Castro y Chavarría.
Mariano Pozo

Adrián López continúa entrenándose con el Málaga aunque no dispone de ficha. Tras jugar dos partidos repartidos en 34 minutos, el asturiano ha hecho toda la pretemporada con el equipo porque Pablo Guede, entrenador malaguista quiere verle. Nadie discute l calidad de este jugador, de 34 años de edad, y dos veces internacional con España. El dilema es ver su aspecto físico.

Durante el periodo estival previo al inicio del campeonato, Guede le dio la oportunidad de participar en dos partidos preparatorios contra el Xerez Deportivo y Al Nassr donde dejo destellos de su categoría.

El asunto a calibrar es su estado físico. Adrián llegó a La Rosaleda tras un significativo periodo lesionado tras terminar su vinculación con Osasuna. Se recuperó muy bien pero volvió a lesionarse. Aun así Guede le brindó la oportunidad de probarse.

Y el próximo 31 puede haber un primer dictamen. Adrián Guede cotejará con el entrenado y con Manolo Gaspar, el director deportivo, si está apto o no para disponer de ficha y ser uno más en la plantilla. En este punto debemos decir que aunque el plazo de fichajes se cierra el 1 de septiembre, Adrián podría ser inscrito más allá de la mencionada fecha porque se encuentra, oficialmente, sin equipo. En paro.

¿Otro delantero?

Con las llegada de Pablo Hervías y Fran Villalba el capítulo de fichajes está cerrado ‘entre comillas’. Este entrecomillado se explica porque el Málaga tiene tan ajustado su actual límite salarial que todavía no ha inscrito en LaLiga a sus dos recientes incorporaciones. El Málaga no descarta incorporar a otro delantero siempre y cuando las matemáticas se lo permitan.

Fran Villalba hizo su primer entrenamiento con el Málaga. En la imagen, con Escassi.
Ampliar
Fran Villalba hizo su primer entrenamiento con el Málaga. En la imagen, con Escassi.Mariano Pozo

Por lo demás primer entrenamiento de Fran Villalba tras cerrar su llegada a La Rosaleda. Este jugado necesitará hacer una pretemporada dentro de la temporada ya que no ha podido entrenar apenas con el Sporting mientras se solucionaba su situación. Fran Sol y Andrés Caro siguen con sus lesiones. También Pablo Chavarría, que lleva casi un mes en el dique seco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?