NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

A la espera por Iván Romero

El manchego es uno de los principales candidatos para completar la delantera. Llegaría cedido desde el Sevilla, con el que jugó unos minutos ante Osasuna.

Actualizado a
Sevilla's Spanish forward Ivan Romero (C) fights for the ball with Osasuna's Spanish midfielder Lucas Torro (L) during the Spanish league football match between CA Osasuna and Sevilla FC at El Sadar stadium in Pamplona on August 12, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
ANDER GILLENEAAFP

Decía Luis Miguel Ramis en una de sus últimas comparecencias, que pronto empezaría a haber movimientos en cadena que desatascarían el mercado para poder seguir reforzando a su plantilla. Y el caso de Iván Romero de Ávila Araque (La Solana, 2001), cuadra a la perfección en esa teoría. El delantero del Sevilla -con quien ya hay acuerdo-, podría llegar a la Isla en calidad de cedido una vez que los andaluces consigan un nuevo integrante para su ataque.

El canterano, mientras tanto, sigue acumulando minutos ya que participó en el estreno liguero del pasado viernes contra el Osasuna. Pese a ello, las intenciones del cuadro hispalense es darle minutos en otro equipo y es entonces cuando aparece en escena el Tenerife, que ya pretendió al chico el año pasado. Albacete (donde hizo parte de las inferiores) y Mirandés, también esperan expectantes.

Se trata de un delantero que debutó la pasada temporada con el primer equipo y que fue un asiduo en las convocatorias de Julen Lopetegui durante toda la campaña, jugando un total de 10 partidos (5 en Primera, 4 en Copa del Rey y hasta 1 en Champions). Según informó el periódico El Día, Juan Carlos Cordero está deseoso por poder cerrar su contratación y mantendrían una posición preferente para llevárselo si el Sevilla finalmente se hace con otro delantero.

De concretarse la operación volvería a coincidir con Javi Díaz, el portero del filial sevillista que llegó este verano al Tenerife y con quien ya compartió vestuario en el pasado. El manchego es un futbolista en el que hay depositadas muchas esperanzas en el elenco andaluz, pero prefieren que se siga fogueando antes de darle continuidad.

Iván Romero sería la sexta incorporación del Tenerife en este mercado estival tras las llegadas del mencionado Javi Díaz, José Ángel Jurado, Nacho Martínez, Mo Dauda y Borja Garcés. Se espera que los acontecimientos empiecen a desencadenarse para poder concretar esta llegada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?