NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sedlar apunta a baja pero los demás podrían llegar

El club no ha trasladado ningún parte médico oficial aunque los problemas del serbio son musculares y podría estar fuera varias semanas

VitoriaActualizado a
Sedlar, a la derecha, en el partido de Cartagonova

Sedlar se echó la mano al muslo en el minuto 45 del partido contra el Cartagena el lunes por la noche. Apenas pudo aguantar dos minutos, que coincidieron con el gol de penalti de los murcianos. Abqar, que apenas había entrenado durante la semana, tuvo que jugar toda la segunda parte. Si es rotura de fibras en la parte trasera de su pierna, hablaremos de dos o tres semanas como mínimo de baja. Dependerá de la dimensión de la rotura.

Abde hizo un gesto bastante feo al ponerse casi en posición de sentadilla y moverse hacia un lado. Hubo una torsión de rodilla que muchas veces se convierte en rotura de ligamento cruzado anterior. Sin embargo, se puso de pie, jugó algunos minutos y fue sustituido al descanso. Pareció más bien un pequeño esguince por lo que podría estar en condiciones para el domingo contra la Ponferradina.

Sylla se estrelló hace unas semanas con el banquillo del Ibiza al haber un cambio de superficie entre el césped artificial y un suelo sintético. Se resbaló y se pegó contra el metacrilato. Inicialmente parecía una lesión de tibia pero devino en un fuerte esguince. Estuvo algunos partidos sin jugar pero el domingo fue convocado para Cartagena por Luis García Plaza. Al final, a la hora de los descartes ya en Cartagonova, no se vistió de corto al ser el último descarte. Le faltaba ritmo.

Abqar sufrió molestias en Mendizorroza el día de la Sociedad Deportiva Huesca y tuvo que ser sustituido. Apenas entrenó durante la semana por problemas musculares pero el entrenador decidió llevárselo a Cartagena ante la ausencia de centrales puros en la plantilla. Tenaglia y Anderson pueden jugar ahí pero son hombres de banda. Cuando se lesionó Sedlar, tuvo que saltar al césped, muy frio, y jugar toda la segunda parte. Estuvo impreciso en los primeros compases.

El que sí regresa este fin de semana es Luis Rioja. Se enzarzó en una tangana en el Anxo Carro el día del Lugo. Vio una roja directa y le metieron dos partidos. El club, que inicialmente había recurrido la tarjeta, dio por buena la sanción y aceptó la decisión del Comité de Competición. No recurrió a Apelación. Después de un inicio titubeante en Segunda, el club espera que vaya centrándose y se convierta en un hombre determinante dentro de la plantilla babazorra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?