NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sanllehí, contundente: “No vamos a pagar un euro por Cordero”

El director general del Real Zaragoza se ha mostrado terminante y clarificador sobre la negociación abierta con el director deportivo del Tenerife para relevar al despedido Torrecilla.

ZaragozaActualizado a
Raúl Sanllehí.
Javier CebolladaEFE

“No vamos a pagar un euro por él (por Juan Carlos Cordero) a ningún club ni a nadie”. Así de contundente se ha mostrado esta mañana el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, en uno de los ‘Desayunos’ del diario ‘Heraldo de Aragón’, desmintiendo de esta forma que el club aragonés esté barajando pagar a plazos la indemnización de cerca de un millón de euros por el director deportivo del Tenerife.

Las palabras de Sanllehí no hacen más que revelar que la incorporación de Cordero, su primer objetivo para relevar al despedido Miguel Torrecilla, tiene ahora mismo escasas posibilidades de poder concretarse, porque el Tenerife sigue inflexible en su postura de percibir esa cantidad para dejar salir a su ejecutivo.

Raúl Sanllehí anunció, sin embargo, que la elección definitiva para ocupar la dirección deportiva está a punto de tomarse. “Ahora, es ya muy reducido el círculo de candidatos. Se han publicado muchos nombres, pero no hay nada decidido todavía. Me gustaría hacerlo inminentemente. Hemos estado cribando, pidiendo informe de asesoría a muchos de ellos, una treintena, sobre cómo solucionar los problemas que tenemos. Estoy valorando su experiencia en Segunda División; que no le pueda la presión; que le guste la cantera; su honestidad, que no tenga motas en su pasado; que conozca el mercado... Ahora ya empieza a ser urgente decidir”.

Todo hace indicar que en caso de que la desvinculación de Cordero del Tenerife acabe siendo inviable, Sanllehí optará por firmar al catalán Pep Boada, de 60 años, ex director deportivo del Granada (2021-22) y antiguo director de ojeadores del Barcelona, club en el que trabajó durante 17 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?