NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli: “Es un nuevo ciclo con nuevas ilusiones”

El técnico argentino dirigió su primera sesión como técnico hispalense e instó a la primera plantilla a “jugar mejor”.

Actualizado a

El Sevilla comienza una nueva etapa y lo hará a los mandos de Jorge Sampaoli. Tras la destitución de Julen Lopetegui, el club hispalense llegó a un acuerdo hasta 2024 con el técnico argentino. El equipo de Nervión atraviesa una situación delicada a nivel deportivo, a un punto del descenso en liga y último en la fase de grupos de la Champions League. Y para ello, la directiva sevillista deposita plena confianza en el de Casilda.

El técnico argentino llegó a la capital andaluza a primera hora de la tarde del jueves y ya ha dirigido su primera sesión y el que ha sido el penúltimo entrenamiento previo a la visita del Athletic este mismo sábado. Sampaoli, acompañado del presidente, José Castro, ha ofrecido un breve discurso a la primera plantilla antes de saltar al césped y ponerse a los mandos. “Empieza un nuevo ciclo y en los nuevos ciclos existen nuevas ilusiones y muchas expectativas, pero todas relacionadas con el juego. Hay que intentar jugar mejor y para mí, el juego es global y no hay que separar defensa y ataque”.

Será la segunda aventura del entrenador argentino en el Sevilla. Sampaoli ya dirigió al club hispalense en la temporada 2016/17, donde logró un cuarto puesto en liga. Tras finalizar la temporada, el de Casilda abandonó la entidad para hacerse cargo de la selección argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?