NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Salvi: “Tengo muchas ganas de disfrutar del fútbol que se vive en Vallecas”

Diego López y Salvi Sánchez han sido los primeros fichajes del Rayo Vallecano esta temporada. Ambos han atendido a los medios del club en sus primeros días de entrenamiento.

Actualizado a
Salvi, jugador del Rayo Vallecano
Álvaro Rivero

El Rayo Vallecano anunció el pasado 2 de julio el fichaje de Diego López. El portero de 40 años, que cumplirá 41 en noviembre, se compromete con el conjunto madrileño por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023. Salvi Sánchez fue el primero en llegar en este mercado. El extremo, de 31 años, aterriza libre en Vallecas, después de terminar su contrato con el Cádiz, equipo al que ha estado ligado durante siete temporadas. Ambos han atendido a los medios del club en sus primeros días de entrenamiento.

Diego López

Su fichaje por el Rayo. “Ha sido el club que más ha apostado por mí. Tanto la dirección deportiva como el presidente me han ofrecido esta oportunidad y yo me encuentro con mucha ilusión y ganas para seguir compitiendo y ayudando. Es un club con mucha historia, al que conozco muy bien y ya estoy deseando poder jugar en Vallecas con nuestra gente y poder ayudar al equipo”.

Primeras sensaciones. “He encontrado un grupo maravilloso, con mucha intensidad, me estoy divirtiendo mucho. Solo tengo palabras de agradecimiento y alegría, están siendo muy fructíferos estos días. Desde fuera ya se ve que es un equipo muy intenso, un grupo muy unido, trabajado y con jugadores de mucha calidad. Espero dar el máximo desde el inicio, competir contra todos y con muchísima ilusión por delante para hacer una gran temporada”.

Mensaje a la afición. “Estoy muy agradecido y muy contento de estar aquí, he sufrido lo difícil que es ganar en este estadio.  Voy a dejar todo mi trabajo, toda mi profesionalidad y hasta mi última gota de sudor en cada entrenamiento y en cada partido. Lo voy a dar todo por este escudo, por lo que significa este gran club y toda la afición que tiene detrás. Voy a intentar ayudar y sumar”.

Salvi Sánchez

Reencuentro con Álvaro García y sensaciones para esta temporada. “Álvaro y yo conseguimos ascender con el Cádiz hasta la Segunda División. Me ha aconsejado donde vivir,  donde estar y los lugares que callejear. Dejo Cádiz, que son dos avenidas y dos calles. Venirte a la gran ciudad al principio es un poco complicado. La familia se ha adaptado bastante bien y estoy muy contento. Cuantas menos lesiones haya, mucho mejor para el equipo. Tengo muchas ganas de jugar aquí, de poder debutar y disfrutar del fútbol que se vive en Vallecas”.