NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Salva Sevilla: “La comunión con nuestra afición es algo increíble”

El medio andaluz del Glorioso convirtió el primer gol de su equipo al ejecutar muy bien un penalti provocado por una mano involuntaria de Iñiguez

VitoriaActualizado a
Sevilla marcando el penalti
PAULINO ORIBEDiarioAS

Sevilla estaba muy contento después de sumar los tres puntos. “Creo que hicimos un partido muy completo. Es cierto que ellos tuvieron un par de ocasiones muy claras en la primera mitad pero nosotros también dispusimos de cuatro o cinco. Luego, en la segunda parte, llegó el segundo gol, el de la tranquilidad, y terminamos con el partido bastante controlado”, dijo.

La visita del Villarreal B era bastante complicada. De hecho, el entrenador del Alavés, Luis García Plaza, había advertido que se trataba del duelo más complicado entre todos los que quedan por jugarse en la primera vuelta y antes del parón. Salva Sevilla comentó que “sabíamos que sería un partido muy difícil, ante un gran rival. Todos los filiales te crean problemas pero es algo que ya sabíamos”.

La afición no paró de animar a pesar de ser una tarde fría, con unos 13.000 espectadores en las gradas. El club se está afanando en llenar el campo y está enviando entradas gratis a los abonados que no han renovado para que se reenganchen. “Es increíble, hay una gran comunión en este equipo y eso es fundamental para conseguir el objetivo. Lo de nuestra afición es una baza grande, no puedes parar de correr al ver cómo te animan”, explicó.

El choque del viernes ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes es de primer nivel. Ya no está el canterano alavesista Aitor Karanka en su banquillo pero es otro club que ha descendido de Primera. Salva Sevilla, andaluz, conoce perfectamente el campo, la entidad y su gran equipo. Pero tiene confianza. “Fuera de Vitoria también estamos siendo un equipo muy fiable y nuestra idea es viajar allí para volver a sumar”, añadió.

Desde el punto de vista personal, está siendo una gran temporada para el centrocampista. Fue el primer fichaje veraniego de Luis García Plaza y encadena titularidades todas las jornadas. “Es para estar muy contento, noto el cariño de la gente en todo momento. Juego muchos minutos y estoy disfrutando de verdad. Lo importante es que el equipo siga sumando para tratar de conseguir el objetivo. Yo ayudaré desde donde tenga que hacerlo”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?