NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Roy Keane se burla de Cristiano tras la derrota del United

“Me alegro de que no se fuera antes de tiempo”, acordándose de la marcha del portugués del estadio antes de que se terminara el partido ante el Rayo la semana pasada.

Actualizado a
Roy Keane se burla de Cristiano tras la derrota del United
Peter PowellEFE

Temporada nueva y mismo escenario para en Manchester United. El primer partido de la era Ten Hag en la Premier no pudo empezar peor, perdiendo ante su publico contra el Brighton. De entrada, la suplencia de Cristiano en el partido hacía presagiar que el encuentro tendría más historia de lo que podía parecer. El técnico holandés quería cambiarle la cara al equipo, pero sigue demostrando debilidad defensiva.

El United se marchó al descanso con dos goles de desventaja y Ten Hag no tuvo más remedio que tirar de Cristiano para intentar la remontada, pero a pesar de la gran segunda parte del portugués se marcharon de vacío y los nervios han llegado a Old Trafford en la primera jornada, ya que no quieren volver a pasar una temporada como la anterior.

Las reacciones no tardaron en llegar y Roy Keane, para Sky Sport, se burló de Cristiano acordándose que la semana pasada se marchó del estadio antes de que se terminase el partido de su equipo ante el Rayo Vallecano: “Me alegro de que no se fuera antes de tiempo”. De esta manera dejó en entredicho el compromiso que tiene el portugués con el United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?