NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | KEANE

Roy Keane: “El United está faltando el respeto a Cristiano”

El periodista Piers Morgan explotó contra el técnico por lo ocurrido con Cristiano. Y la leyenda de los ‘reds’, Roy Keane, manda un ‘dardo’ al club: “Esto se va a poner feo...”.

Actualizado a

Un resultado histórico y una derrota de las que dejan huella. El Manchester United cayó con estrépito en el derbi de Manchester ante los ‘citizens’ y Cristiano Ronaldo observó como su equipo era un juguete roto a manos de los de Guardiola desde el banquillo del Etihad. En la rueda de prensa posterior, el entrenador de los ‘reds’, Ten Hag, aseguró, que no introdujo al portugués por respeto a su gran trayectoria.

La decisión del entrenador neerlandés no ha pasado desapercibida para nadie y la leyenda del Manchester United, Roy Keane, mostró su opinión en el micrófono de Sky Sports. “El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto”.

“Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno”, confesó el exjugador de los ‘reds’. “Sabemos que no usará a Ronaldo y este asunto solo se pondrá más feo. Ahora está motivado con el Mundial 2022, pero si se queda semana tras semana en el banquillo, no va a ser bueno”.

Por último, Keane habló acerca de la posible salida del futbolista portugués durante el mercado de fichajes. “Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”.

“Ten Hag es un idiota arrogante...”

Piers Morgan, el reconocido presentador y periodista inglés, también se pronunció sobre el asunto Cristiano en el derbi de Mánchester. No se cortó al criticar al entrenador Ten Hag por el hecho de dejar al crack portugués en el banquillo. “¿Imaginad sentar a Cristiano Ronaldo en el banquillo en el partido más importante del Manchester United de esta temporada, usando cinco cambios mientras lo golean y luego diciendo que fue por respeto? Ten Hag es un idiota arrogante y engañado. Cómo trata a Ronaldo es vergonzoso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Scholes también se suma a las críticas

Y por si fuera poco, otra leyenda del club como Paul Scholes tampoco ha dudado en dar su opinión, esta vez a través de las redes sociales, sobre la debacle del equipo en el Etihad. El que fuera centrocampista de los diablos rojos publicó una foto en la que se ve abrazados a dos iconos del club como Giggs y Beckham, con la pregunta “¿Alguien recuerda cuando los extremos solían ayudar a sus laterales?”, en un dardo dirigido claramente a Jadon Sancho y Antony, y el poco apoyo que prestaron a Diogo Dalot y Tyrell Malacia.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?