NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

RdT ya toca balón

El delantero ha saltado este jueves al césped de la Ciudad Deportiva por primera vez. Ya falta menos para poder verle con el grupo y a las órdenes de Iraola.

Actualizado a
De Tomás, durante un entrenamiento.

El rayismo está de enhorabuena. De Tomás ha dado un paso más en su recuperación y este jueves pisó el césped de la Ciudad Deportiva por primera vez desde que se oficializara su regreso a Vallecas a mediados de septiembre. Hasta ahora, el delantero había estado trabajando en el gimnasio, aguardando a que las molestias le permitieran pasar a la siguiente fase. Ese momento ya ha llegado.

RdT saltó al verde en el entrenamiento matinal para realizar unas series de carrera y ejercicios de conducción con balón, acompañado en todo momento por el readaptador franjirrojo. Se trata, por tanto, del primer paso para verle con el grupo y a las órdenes de Iraola.

De Tomás va dejando atrás su lesión en el aductor derecho, unas dolencias que le impidieron participar en la pretemporada y en el inicio liguero con su anterior equipo, el Espanyol. Ya queda menos para que vuelva a vestir la Franja, algo que no se producirá hasta que abra el mercado invernal y pueda ser inscrito. Por lo que su debut podría llegar en la decimosexta jornada frente al Betis. Sin duda, el mejor regalo de Reyes.

“Todavía está lejos del ritmo de sus compañeros. No vamos a apresurarnos. Queremos que empiece cuando tenga cero molestias, sobre todo, en el aductor, que esté todo bien curado. Tenemos tiempo incluso para luego jugar amistosos o hacer una mini pretemporada en condiciones”, explicó Iraola sobre su delantero tras el amistoso de la pasada semana ante el Fuenlabrada. No hay prisa, pero sí ilusión, la de una afición que cuenta los días para verle de nuevo en acción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?