NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Raúl Navarro: ”El del sábado es el partido que todos queremos jugar”

El polivalente jugador del Burgos reconoce la exigencia que pondrá el Alavés, contra quien espera, no obstante, quedarse con los tres puntos.

Actualizado a
Raúl Navarro: ”El del sábado es el partido que todos queremos jugar”
Burgos CF

Raúl Navarro es una de las piezas importantes del entramado del Burgos. El andaluz compareció este miércoles en rueda de prensa, donde aseguró que el encuentro ante el Deportivo Alavés va a ser muy exigente, pero espera que los tres puntos se que queden en un Plantío que registrará el primer lleno de la temporada.

El polivalente jugador blanquinegro asegura que la circunstancia de llevar ocho partidos sin encajar ningún gol no condiciona la forma de jugar del equipo: “Para nada, llevamos ya mucho tiempo así, sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento de los partidos y es verdad que es una racha un poco extraña, pero nosotros seguimos el mismo plan, sabemos llevarlo a la perfección y no nos vamos a obsesionar”.

Además, aseguró que su equipo está evolucionando positivamente en la fase ofensiva: “Ante el Villarreal B dimos un paso adelante y queremos darle continuidad, y más en casa, donde debemos de hacer buenos los cuatro empates que llevamos fuera. Siendo sólidos atrás y, si damos un pasito adelante, vamos a crecer mucho. Trabajando como estamos trabajando y con un poco más de suerte en los metros finales, los goles llegarán”.

A nivel personal ha jugado ya esta temporada en varias posiciones:”Estoy muy contento, con confianza que es fundamental en el fútbol. Donde me toque jugar voy a darlo todo porque ese es mi trabajo. Me encuentro más cómodo en unas posiciones que en otras, estoy más cómodo de mediocentro, pero el míster me va a poner donde me necesite y yo debo demostrar la confianza en el campo”.

Ahora llega el Deportivo Alavés, líder de la competición: “Es el partido en el que cualquier jugador quiere estar. Viene el líder, hasta ahora el mejor equipo de la competición, pero en casa debemos ser muy fuertes con el apoyo de nuestra afición. En casa deben saber quién manda y los nuestros van a apretar como siempre”.

En cuanto al partido, Navarro prevé un encuentro muy complicado: “Va a ser un partido muy exigente, es un equipo que, por presupuesto y por ser recién descendido, nos lo va a poner complicado, pero esperemos que caiga de nuestro lado. Tienen mucha calidad en sus jugadores, tienen muchos registros, pero llevamos toda la semana trabajando el plan de partido y deseo que los tres puntos se queden en El Plantío”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?