NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Puma vestirá al Ibiza

El club ibicenco anuncia una alianza “a largo plazo” con el fabricante alemán, después de varias temporadas junto a otro gigante de la ropa deportiva como es Nike.

Actualizado a
Puma e Ibiza han confirmado el acuerdo

La UD Ibiza pasará vestir con Puma en su nueva temporada en Segunda División. El club ibicenco y la marca de ropa deportiva han sellado un acuerdo “a largo plazo” por el que el que Puma “se convierte en el proveedor técnico oficial de todas las equipaciones” de la entidad isleña, según se ha informado en un comunicado oficial. La UD Ibiza se separa de Nike, después de varios años de ‘matrimonio’, para afrontar una nueva etapa al lado del fabricante alemán.

“Esta alianza deportiva incluye el desarrollo de una estrategia que permita impulsar y potenciar el crecimiento conjunto, contribuyendo a maximizar el rendimiento en el campo con el nivel tecnológico de los productos de la marca alemana, y ampliando las fórmulas de colaboración para que la asociación sea todo un éxito”, se explica también.

Javier Ortega, General Manager Southern Europe de Puma, asegura que están “muy contentos de ser los nuevos partners de la UD Ibiza, un club que ha mantenido una trayectoria ascendente en las últimas temporadas y que ha demostrado una gran capacidad para lograr una notable conexión con sus aficionados”.

Por su parte, Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, afirma que se han unido a “un partner de referencia mundial, que apuesta por la innovación y la excelencia en el diseño de ropa deportiva”. Además, considera que la alianza “contribuirá en el crecimiento y visibilidad de ambas entidades”.

“Puma es el partner técnico oficial del balón de LaLiga y de clubes nacionales tan icónicos como Valencia CF, Girona FC, Real Sporting de Gijón y Deportivo Alavés, a los que se suman equipos de ámbito global como Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, PSV Eindhoven o AC Milan, entre otros, así como las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Paraguay, Egipto, Costa de Marfil y Ghana”, concluye el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?