NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi, y la oferta de Brasil: “Era hacer historia...”

Xavi Hernández ha concedido una entrevista a ESPN en la que habla del interés por Endrick y de la oferta de Brasil cuando trabajaba en Qatar.

Actualizado a
Xavi Hernández.
CHRISTOF STACHEAFP

Xavi Hernández ha hablado para la ESPN en una entrevista en la que se sincera sobre una oferta que recibió de la selección brasileña durante su etapa en Qatar, así como de las conversaciones con Endrick, cuando el delantero del Palmeiras estuvo de gira por Europa y se reunió con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

La oferta de Brasil. “Fue una oportunidad a través del presidente de la Federación brasileña (Rogério Caboclo). Fueron a Qatar y me comentaron para que pudiera ser parte del cuerpo técnico de Tite. Pero yo quería ser entrenador, no asistente. Mi deseo era ser entrenador. Sería una oportunidad tremenda. Era hacer historia ser el primer europeo en trabajar en la selección brasileña. Pero, en ese momento, no sucedió. Tenía claro que quería ser entrenador del Barcelona, que era mi sueño, y aquí estoy”.

Sobre tomar las riendas de Brasil en el futuro. “Nunca se sabe. Sería una oportunidad espectacular, pero mi intención era ir al Barcelona. Nunca se sabe en el futuro, estoy trabajando mucho y no se puede descartar nada “

Interés por Endrick. “Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Expliqué el proyecto que tenemos en Barcelona. Queremos talento y él es un talento, capaz de marcar la diferencia. Tiene el gol, tiene el regate, tiene una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador del presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también del futuro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?