NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi premiará con dos días de fiesta si se gana al Sevilla

El técnico ya tiene preparado el próximo reto a su plantilla. Si vencen el domingo al conjunto hispalense, el equipo descansará martes y miércoles.

Actualizado a
22/10/22  ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA

Xavi Hernandez
Eric Garcia
Gavi
Sergio
Rodolfo MolinaDiarioAS

Xavi Hernández ya tiene el siguiente reto preparado para su plantilla de cara al partido que se jugará ante el Sevilla este domingo en el Camp Nou correspondiente a la jornada veinte de LaLiga. Si el equipo consigue ganar, disfrutará la próxima semana de dos días de fiesta, aprovechando además que no hay partido entre semana. Si finalmente no logra sacar los tres puntos, los jugadores se tendrán que conformar con sólo un día de descanso.

Hay que recordar que, desde la llegada de Xavi al banquillo blaugrana, se instauró en el vestuario este tipo de premios para motivar aún más si cabe a los jugadores. Los retos, o ‘challenges’ como se conocen dentro de la plantilla, suelen asociarse a días de fiesta, aunque en alguna ocasión también se han planteado invitaciones a comidas o cenas.

Generalmente el reto más recurrente es el de la victoria, que suele acarrear un día más de fiesta, aunque también se han llegado a plantear otros retos adicionales en un mismo partido, como por ejemplo, llegar al descanso con dos goles de ventaja, o dejar la portería a cero.

Así pues, si el equipo consigue superar al Sevilla este domingo, podrá descansar martes y miércoles, mientras que si no logra superar el reto, se tendrá que conformar con tener sólo un día de fiesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?