NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelta al trabajo con la ausencia de Weissman y pendientes de Plata

Pacheta aseguró que el ecuatoriano “no está al 100%” por lo que su evolución durante la semana determinará si puede ser titular el sábado.

Actualizado a
Vuelta al trabajo con la ausencia de Weissman y pendientes de Plata

El Real Valladolid afronta la primera semana de competición tras poner punto y final a la pretemporada con el partido ante la Lazio el pasado sábado. Tras una jornada de descanso, Pacheta convocó a sus jugadores el lunes, pero en sesión de tarde, a partir de las 19:00 horas, para evitar las horas de máximo calor y también para alargar el descanso y que los jugadores que hubieran hecho escapadas rápidas tuvieran tiempo para volver a Valladolid.

En la vuelta al trabajo sólo hubo que echar de menos a Weissman, que aun tiene para largo, varias semanas, para recuperar la lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda que le hará perderse todo el inicio de Liga. Ya estuvieron con normalidad en la dinámica del equipo dos jugadores que arrastraban molestias; el primero Anuar, que recibió un golpe en el pie en el partido ante el Rayo el viernes y el segundo Fresneda, con sus problemas en el hombro.

Óscar Plano ya tuvo algunos minutos ante la Lazio y en el citado partido ante el Rayo pero sigue en proceso de recuperación de la lesión que le hizo perderse el fin al de la Liga pasada, mientras que Plata ya está entrenándose con normalidad y también dispuso de 45 minutos ante los italianos, pero el propio Pacheta confirmó que “no está al 100%”, por lo que su participación en el partido ante el Villarreal dependerá de su progreso a lo largo de la semana. La lesión de tobillo que se hizo con su selección en junio es lo que arrastra, además de una mala recuperación durante las vacaciones como confesó el propio jugador.

Los entrenamientos ya no pararán hasta el sábado, día de partido, a las 19:00 horas y las sesiones serán diarias desde las 10:00 horas incluyendo el propio sábado, por tanto cinco sesiones más le restan a los blanquivioleta para afrontar de la mejor manera posible el partido del retorno a Primera ante el temible Villarreal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?