NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vuelta al trabajo con el ‘fichaje’ de Juanmi

El Betis de Pellegrini ya está manos a la obra tras los días de descanso que el chileno dio a los suyos a la conclusión de la gira por Argentina y Chile

Actualizado a
Juanmi.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

El Betis de Manuel Pellegrini ya está manos a la obra tras los días de descanso que la plantilla tuvo por la disputa de los amistosos ante River Plate y Colo Colo en Argentina y Chile respectivamente. Y la vuelta al trabajo se ha producido con algo que puede calificarse como todo un fichaje de campanillas para el cuadro verdiblanco: el regreso de Juanmi.

En las imágenes ofrecidas por el club, al atacante malagueño se lo pudo ver ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, que lo recibieron con el tradicional pasillito de collejas. Otros lesionados como Joaquín, Luiz Felipe o Camarasa también se entrenaron junto al resto del grupo y apuntan a estar a pleno rendimiento para el regreso de la competición.

El objetivo más a corto plazo que tiene el Betis ahora mismo es el amistoso ante el Manchester United. Su disputa está previsto para el próximo sábado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?