NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“Voy a hacer lo que esté en mi mano para que De Jong se quede”

Laporta dice que quiere que De Jong siga aunque luego matiza que “es un tema salarial”. Y anuncia los fichajes de Kessié para el miércoles y Christensen para el jueves.

Actualizado a

Conocedor de los tumbos del fútbol en el mercado, Laporta sabe ir de farol como nadie. Este sábado, en un acto de homenaje a Johan Cruyff en S’Agaró, el presidente del Barça ha dado un volantazo en el asunto Frenkie de Jong y, sabiendo que es un jugador del gusto de la afición, ha anunciado que “voy a hacer lo que esté en mi mano para que se quede”. Después de la zanahoria ha venido el palo: “También es un tema salarial y habría que ajustarlo”. Además, dijo Laporta que “sabemos que hay clubes que le quieren, no sólo el Manchester United. y nosotros no tenemos intención de vender. Nos consta que se quiere quedar y es muy importante el criterio del jugador. Está a gusto en Barcelona y, por poco que podamos, haría todo lo que pueda para que se quede. Frenkie tiene nivel mundial”.

Laporta también ha hecho más anuncios. Estos, esperados. Ha desvelado que anunciarán oficialmente el fichaje de Kessié el miércoles y el de Christensen, el jueves. Además, ha dicho que la renovación de Gavi “va bien”.

Finalmente, y además de anunciar que recuperarán la regla del uno a uno de LaLiga para poder fichar, ha agradecido el guiño de Lewandowki al Barça: “Es jugador del Bayern. Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador, pero yo preferiría mantener la reserva porque es jugador del Barça. Sabemos que quiere venir al Barça y estamos muy halagados, pero tenemos todo el respeto al Bayern de Múnich, que es uno de los mejores clubes del mundo. Entre clubes, nos respetamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?