NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ver al Real Madrid en Zorrilla costará entre 49 y 139 euros

El partido será el 30 de diciembre. Los abonados y simpatizantes del Real Valladolid tendrán prioridad y el público en general podrá acceder a las entradas el día 15.

Actualizado a
15/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - OSASUNA 
 REFORMAS CAMBIOS EN EL ESTADIO DE ZORRILLA
 TUNEL DE VESTUARIOS GRADAS ASIENTOS FOSOS.....
MIGUEL ÁNGEL SANTOSDIARIO AS

El Real Valladolid volverá a la Liga después de que acabe el Mundial el día 30 de diciembre y lo hará recibiendo al Real Madrid en Zorrilla desde las 21:30 horas de ese viernes, sin duda uno de los momentos más esperados por los aficionados. El club blanquvioleta ya anuncia los precios para ese partido que irán desde los 49 hasta los 139 euros y la adquisición siempre tendrán prioridad los abonados y simpatizantes del propio club que ya cuenta con 23.000 abonados, lo que deja el margen de maniobra en apenas 4.000 entradas más.

Todas las gestiones se harán exclusivamente ‘on-line’ a través del portal habilitado en la propia web del Real Valladolid y se podrán adquirir en tres fases o ventanas. La primera será desde el día 5 de diciembre desde las 10:00 horas y estará limitado a los ‘simpatizantes’ del club (se puede dar de alta hasta el día 4 de diciembre), una modalidad que cuesta 20 euros para los no abonados y es gratis para los que lo son, aunque hay que darse de alta como tal en la propia web. En esta ventana que va del 5 al 11 se podrá acceder a un ‘pack’ que incluye las entradas para cuatro partidos en casa, Real Madrid, Rayo, Valencia y Osasuna y los precios de este paquete irán desde los 140 euros hasta los 400 dependiendo de la zona elegida.

La segunda fase de venta se abrirá desde el 13 al 14 de diciembre y aquí podrán acceder los abonados y simpatizantes para adquirir la entrada para el partido ante el Real Madrid sólo, con los precios antes citados (49 a 139 euros) y por último el día 15 se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general. En todos los casos la limitación estará en cuatro entradas por aficionado y partido.