NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde: “Espero que Nico Williams se quede muchos años en el Athletic”

“Ya sabemos cómo va el fútbol, se hincha mucho el globo, hay que estar tranquilos, es una carrera de fondo”, señala sobre su explosión.

Actualizado a
28/09/22   ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO
NICO WILLIAMS
AIOLDiarioAS

Nico Williams está en una espiral de calificativos positivos por su actuación estelar ante Portugal con España, siendo revulsivo y cabeceando la asistencia del gol vital de Morata. Su técnico en el Athletic, Ernesto Valverde, pone un punto de mesura para bajar la euforia: “Estamos contentos con los internacionales, han conseguido objetivos, Iñaki debutar con Ghana y Nico y Unai Simón la clasificación. Les felicitamos”, señala y matiza que “Nico es joven y todo el mundo está ávido de jóvenes que destaquen, viene de revulsivo en los dos partidos de España y por el buen inicio de campaña”, relata sobre el rendimiento de su vertical extremo.

En este sentido, Valverde puntualiza que “ya sabemos cómo va el fútbol, se hincha mucho el globo, hay que estar tranquilos, es una carrera de fondo. Le queda mucho recorrido, espero que muchos años en el Athletic”, relata sobre una renovación en el alero ya que Nico Williams acaba contrato en junio de 2024, es decir, en apenas año y ocho meses con el impacto que tiene el menor de la saga. E insiste en una máxima: “Le queda por aprender muchas cosas y está bien, le ayudamos para que esté a gusto aquí”, añade el técnico de Viandar de la Vera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?