NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde cita a todos los disponibles ante el Mallorca

Un total de 26 futbolistas en la convocatoria. El técnico del Athletic no ofrece ni una pista sobre el posible once en el estreno liguero

Actualizado a
GRAFCAV8734. BILBAO, 13/08/2022.- Raúl García (4i) calienta junto a Asier Villalibre (3i) y otros compañeros durante el entrenamiento con el que el Athletic de Bilbao ha preparado este sábado el debut liguero de la temporada 2022-2023 el lunes ante el Mallorca en San Mamés. EFE/Miguel Toña
Miguel ToñaEFE

Valverde es ‘perro’ viejo. Se las sabe todas. En la rueda de prensa previa al estreno liguero de mañana ante el Mallorca no ha desvelado si pondrá Iñaki Williams en banda o de nueve y solo ha dejado caer que Simón puede saltar al campo como titular tras dejar atrás una lesión en el hombro. La convocatoria no aclara nada, ya que ha citado a los 26 disponibles, incluidos Iru, Padilla, Malcom y Bilbao, llamados a engrosar la plantilla del filial este año. La presencia de los dos primeros es lógica, dos porteros que cubren las espaldas del tocado Simón y ante la baja del lesionado Agirrezabala. Para Malcom y Bilbao es un premio a su trabajo estival. También entra Morcillo, en la rampa de salida en busca de cesión en un Segunda.

Por lo tanto, los convocados son Unai Simón, Iru, Padilla, Morcillo, Vivian, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Luis Bilbao, Malcom y Paredes. Solo se quedan fuera los lesionados Iñigo Martínez, Agirrezabala y Balenziaga.

Raúl García también llega a tiempo para el estreno, pero ha estado ausente en varias sesiones por molestias en el sóleo. El que no llega es Iñigo Martínez, lo que evita distraer la atención sobre la reacción de la grada tras su amago de marcharse al Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?