NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1- ATHLETIC 0

Unai Núñez: “Lo que pase con Iñigo Martínez no me incumbe”

“Al Athletic no le voy a cerrar nunca la puerta, es mi club”, señala el central portugalujo, que se lució ante el equipo rojiblanco y que no aclaró su situación contractual.

Actualizado a
Unai Núñez: “Lo que pase con Iñigo Martínez no me incumbe”

Los focos se centraban en el verde de Balaídos en la actuación individual de Unai Núñez, que descolló ante el Athletic con la celeste del Celta: “Era un partido muy diferente a los demás, de hecho, soy del Athletic desde pequeño y enfrentarme a mi club y a mis amigos, te produce sentimientos extraños”, señala sincero el central rojiblanco, que saludó a los leones con efusividad en los prolegómenos del envite.

A nivel particular, Núñez sostiene que, ante esta particular coyuntura, intentó “no pensarlo mucho, sabía que me iban a mirar si le daba un gorrazo a un excompañero..., pero tengo que pensar en el Celta, me debo al Celta y tenemos que pensar en ganar”, explica el canterano de Lezama, que no quiso aclarar una situación contractual un tanto ambigua de cesión con opción de recompra por un montante de 8 millones, con dos campañas en su redacción: “Lo único que sé es que estoy en el Celta y tenemos que sacar al equipo de esta situación y ya se verá”, despeja, aunque matiza en unas declaraciones a Radio Popular en las entrañas de Balaídos que, en ningún caso, renunciaría a una vuelta en el futuro: “Al Athletic no le voy a cerrar nunca la puerta, es mi club”.

La más que posible marcha de Iñigo Martínez en junio, puede que ante el Barça, ya que acaba contrato y no parece factible su continuidad en el Athletic, desliza Núñez que “no me incumbe, no sé si renovará o no, todo lo que haga está bien hecho. Tengo que pensar en lo mío y mejorar”, matiza el bravo central, titular indiscutible en Vigo: “En Bilbao necesitaba eso, tener un par de partidos seguidos y aquí lo he conseguido. Estoy jugando mucho y con la confianza del club y de los dos místers. Me viene muy bien, necesitaba volver a sentirme futbolista. He ido de menos a más”, remarca de su atractiva experiencia en Galicia, de donde procede parte de su familia asentada en Portugalete.