NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Una gira de madrugada

El Real Madrid ya conoce los horarios de los tres amistosos de pretemporada que jugará en su gira por Estados Unidos contra Barcelona, Club América y Juventus.

Álvaro Villaverde
Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid temporada 2021-2022
Real Madrid

Ya han salido a la luz los horarios de los tres partidos de preparación que tendrá el Real Madrid en Estados Unidos. Serán los encuentros previos al primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa. La pretemporada, que comenzará para el conjunto de Ancelotti este próximo viernes, contará con partidos únicamente en Estados Unidos, por lo que al aficionado blanco le tocará trasnochar (o madrugar mucho) si quiere volver a ver a su equipo tras su último partido, que fue la final de la Champions.

El primer partido de los tres que disputará en este torneo llamado Soccer Champions Tour será el que más repercusión tenga, ya que se enfrentarán al Barcelona. Se disputará el 24 de julio a las 5:00 de la madrugada hora española (20:00 del sábado 23, hora local) en el Allegiant Stadium de Las Vegas, con capacidad para 65.000 espectadores. Se espera un lleno total en el estadio, ya que las entradas volaron desde que se pusieron a la venta. La entrada más barata rondaba los 240 euros. Ahora, en la reventa, ese precio se ha duplicado e incluso triplicado.

Dos días después de El Clásico, el Madrid se tendrá que desplazar a San Francisco para jugar contra el América mexicano, equipo que acaba de empezar su liga (Liga MX) y que se encontrará mucho más rodado que el equipo español. Se jugará a las 19:30 del martes 26 (4:30 de la madrugada del miércoles 27, hora española) en el Oracle Park, donde podrán entrar hasta 42.000 espectadores (aún quedan entradas que van desde los 61 euros).

Por último, el Madrid acabará su gira americana con otro partido exigente ante la Juventus de Turín el 30 de julio. Se enfrentarán en otra de las ciudades más carismáticas de Estados Unidos como es Los Ángeles. Tendrá lugar en el Rose Bowl Stadium, es uno de los campos más grandes del mundo al permitir albergar más de 90.000 espectadores. Se disputará a las 19:00 (4:00 del 31 de julio, hora española) y las entradas que quedan disponibles se pueden comprar a partir de 35 euros.

Todo está preparado para que el Real Madrid comience su preparación de una temporada que se avecina muy exigente. Serán tres partidos de mucho nivel en los que los jugadores podrán coger ritmo de competición de cara al 10 de agosto, fecha en la que ya empieza lo realmente importante, la Supercopa de Europa contra el Eintracht en Helsinki.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?