NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un plus para Nahuel y De Paul

Scaloni volvió a contar ante Honduras con los argentinos del Atlético, que rinden mejor con su selección. Correa, como con Simeone, tiene que esperar a las segundas partes.

Actualizado a
Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, del Atlético, bromean en la convocatoria con la Selección Argentina

Rodrigo de Paul es un futbolista sobresaliente con Argentina, se presentó en el Metropolitano tras deslumbrar en la Copa América, pero en el Atlético aún no se ha visto esa versión más que con cuentagotas. Este verano ha llegado un compatriota suyo al equipo rojiblanco, Nahuel Molina, y las sensaciones son similares. Bien con la albiceleste, pero por ahora poca cosa de rojiblanco. En este parón FIFA, Scaloni ha metido en el once a ambos, que cuajaron una buena actuación. Correa, el tercer atlético de la selección, tuvo que esperar a la segunda mitad.

El paso por el equipo nacional le da una dosis de moral tanto a De Paul como a Nahuel. El lateral completó el encuentro y, ante las escasas amenazas de Honduras, vivió casi más en campo rival que en el propio, sobre todo en el primer tiempo. El centrocampista fue sustituido en el 72′, precisamente cuando entró Correa, y fue de los destacados. Con Argentina se adueña de los partidos y se le ve con una confianza enorme. Incluso físicamente parece más suelto que con el Atlético.

Con el compromiso de siempre y el placer de seguir defendiendo estos colores”, publicó el medio en sus redes sociales, mensajes que algunos en Argentina han interpretado como una respuesta a quienes sienten que está más pendiente de lo extradeportivo que del fútbol, idea que rechaza totalmente el jugador. De Paul, por otro lado, lleva 32 partidos consecutivos sin perder con Argentina, récord absoluto de la selección sudamericana.

Nahuel, en defensa de cuatro, mostró algunas de la virtudes que le han llevado al Metropolitano. Sus conducciones, sus combinaciones y sus centros ayudaron a su equipo por el carril derecho, aunque no se vio exigido en defensa, donde más apuros pasa y donde más dudas ha dejado en estas primeras semanas como rojiblanco. Simeone confía en él y lo defiende públicamente, aunque en el derbi prefirió a Marcos Llorente para afrontar el reto de parar a Vinicius. La confianza de Scaloni servirá a Nahuel para coger confianza. El Atlético espera su mejor versión, como también la de De Paul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?