NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un golpe impide a Molina entrenarse a cuatro días del Barcelona

El argentino sufrió un golpe en el partido frente al Feyenoord y se ha entrando sobre el gimnasio. Excepto Lemar y Barrios, el resto están disponibles.

Actualizado a
Atletico Madrid's Argentine defender #16 Nahuel Molina (R) fights for the ball with Feyenoord's Mexican forward #29 Santiago Gimenez during the UEFA Champions League Group E football match between Feyenoord and Atletico Madrid at the De Kuip Stadium in Rotterdam on November 28, 2023. (Photo by JOHN THYS / AFP)
JOHN THYSAFP

El Atlético de Madrid ha realizado la primera sesión para preparar un duelo importante en la Liga con la clasificación a los octavos de final de la Champions League bajo el brazo. Simeone ya está con la mente puesta en el partido frente al FC Barcelona y el equipo ha saltado al césped del Cerro del Espino. Un entrenamiento marcado por la lluvia y las fuertes rachas de viento que azotaban la ciudad deportiva de Majadahonda. La gran ausencia de la sesión ha sido Nahuel Molina, que no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros.

El lateral argentino sufrió un golpe en el duelo de Champions frente al Feyenoord y eso le ha impedido entrenarse con normalidad. Ha trabajado en el gimnasio para permitir recuperar la zona afectada del golpe y que baje la inflamación. Pese a su ausencia, el club ha informado que a priori, su presencia en Barcelona no peligra. Los otros dos futbolistas que no han entrenado han sido los lesionados, Lemar y el canterano Pablo Barrios, que sufre una rotura de menisco interno, y tendrá que pasar por el quirófano. El resto de futbolistas han saltado al verde sin problemas.

MAJADAHONDA (MADRID), 30/11/2023.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante el entrenamiento del equipo celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. EFE/ Rodrigo Jimenez
Ampliar
MAJADAHONDA (MADRID), 30/11/2023.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante el entrenamiento del equipo celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. EFE/ Rodrigo Jimenez Rodrigo JimenezEFE

La sesión ha comenzado en el gimnasio. Ya en el césped, Simeone ha dividido al equipo en dos grupos para realizar una rueda de pases. Posteriormente, la plantilla ha realizado un partido en dimensiones reducidas con los equipos divididos en ataque y defensa. El equipo amarillo estaba formado por: Depay, Morata, Griezmann, Lino, Riquelme, Correa y Koke. El equipo defensor contaba con De Paul, Saúl, Reinildo, Savic, Hermoso, Galán, Molina , Söyüncü, Giménez y Azpilicueta. Los porteros, Oblak, Grbic y Gomis, han realizado trabajo individualizado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas