NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

¿Últimos días de blanquivioletas de Masip y Nacho?

El portero y el lateral zurdo acaban contrato el jueves, día 30 de junio, pero el Real Valladolid no descarta su continuidad.

Actualizado a
10/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - VALENCIA  
 MASIP
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

El viernes, 1 de julio, comienza el mercado de verano de 2022 y se abrirán las ventanas para firmar jugadores para la temporada 2022-23. Sin embargo, antes han de resolverse las cuestiones de jugadores que quedan libres en el Real Valladolid. Si bien el club ya deseo mucha suerte a Pablo Hervías y Kiko Olivas, dejando claro que no seguirían en Zorrilla, de los otros dos no hay noticias oficiales. La entidad blanquivioleta no se ha despedido ni de Masip, ni de Nacho Martínez.

Ambos jugadores están en la misma situación. El club mantiene conversaciones con ambos para que sigan ligados al club y en el caso del portero, por lo menos, está muy cerca el acuerdo, pero el hecho de que haya dos metas con contrato (Roberto y Caro) hace que se esté retrasando la continuidad de un meta que acumula ya cinco campañas como blanquivioleta. En el caso de Nacho, con cinco temporadas también vistiendo la camiseta del Pucela, el club mantiene conversaciones con el madrileño, pero al igual que en el caso del cancerbero tiene la dificultad de que el club ya tiene dos jugadores con contrato en esa posición: Olaza y Carnero.

Y es que la dirección deportiva del Real Valladolid, con Fran Sánchez a la cabeza, tiene que mirar de reojo el límite salarial pese al aumento del presupuesto por el ascenso. El hecho es que en el caso de Roberto y Carnero, en la entidad blanquivioleta tienen claro que deben salir, mientras que en el caso de Olaza y Caro no está tan claro y puede depender las ofertas que lleguen a Zorrilla. Y es que en el caso del uruguayo, el club hizo un desembolso importante y no quiere perder la inversión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?