NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Turquía será el destino del Cádiz durante el Mundial

Los amarillos estudian realizar una gira por Turquía para que la plantilla continúe ejercitándose durante el parón entre noviembre y diciembre.

Actualizado a
26/08/22 ENTRENAMIENTO CADIZ 
SERGIO GONZALEZ
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz sabe que llegarán momentos complicados cuando la competición liguera llegue al parón por el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre. Apenas dos jugadores se estiman que acudan con sus cuadros nacionales y el resto tendrán que continuar entrenando para mantenerse en forma y no sufrir una vez que se reanude la competición. Es por ese motivo por el que los cadistas ya estudian la mejor manera de que su plantilla rinda a buen nivel y, la opción que parece ponerse en cabeza es una gira por Turquía.

Y es que el fútbol se enfrenta a un gran parón sólo comparable al que provocó la pandemia por Covid. Será un mes y medio en el que los clubes no competirán oficialmente, por lo que es necesario que los entrenamientos sigan siendo de nivel y, además, buscar la manera de seguir compitiendo aunque sea a través de amistosos. Esto es lo que pretende hacer el Cádiz en el país turco.

Por supuesto, la plantilla disfrutará de un periodo de vacaciones antes de comenzar esta gira, pero luego les tocará seguir entrenando con la misma intensidad que si hubiese partidos oficiales. Y es que los amarillos han comenzado además muy mal la temporada y conseguir el objetivo de la permanencia no va a ser fácil, así que todo trabajo es poco para revertir la situación y salir de los puestos de descenso.

Además, el Xerez CD también ha realizado una invitación al club cadista para jugar un partido amistoso con motivo del 75 aniversario de la entidad. La fecha de este duelo sigue aún por determinar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?