NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

“Me temo que nos derrotará el Madrid por un gran resultado”

Turki Al-Sheikh, el jeque del Almería, se muestra pesimista para el debut liguero. Confirma la salida de Sadiq y apunta “cuatro-cinco fichajes”.

Actualizado a
“Me temo que nos derrotará el Madrid por un gran resultado”

El jeque del Almería ha pasado revista y lo ha hecho sin tirar de tópicos. El máximo accionista rojiblanco no es optimista para el domingo, si bien afirma que esta semana llegarán fichajes, además de confirmar la salida de Umar Sadiq. “Me temo que seremos derrotados por un gran resultado. Pido a los jugadores que empaten. Si ganamos, será gracias a Dios. Hablamos del Real Madrid, el campeón de Europa”, comenta el jeque.

“La razón por la que Sadiq no vino a Inglaterra es porque está cerca de ser vendido. Tememos que sufra una lesión que dificulte el proceso. La operación está en manos de Mohamed El Assy. Le he dado luz verde para completarla”, explica un Turki Al-Sheikh, que le traerá refuerzos a Rubi. “El equipo aún no está completamente listo. Lo tenemos formado en un 70%. Se venderán dos o tres jugadores y firmaremos cuatro o cinco incorporaciones. Queda una semana para el primer partido, pero el mercado de transferencias permanece hasta principios de septiembre”, apunta al respecto.

El jeque reconoce que la ley de límite salarial le impide realizar ciertas operaciones. “La ley de límite salarial es un gran quebradero de cabeza y dificulta contratos para nosotros. Nuestra situación es buena porque hicimos negocios exitosos. La venta de Darwin fue un punto de inflexión en el presupuesto del club”, dice, marcándose la permanencia como objetivo sin mirar más allá.

Además, destaca que el ascenso le ha permitido contar con patrocinadores que antes la Patronal no les permitía. “Ascender nos permitió conseguir algunos patrocinios. En el pasado algunas empresas saudíes y del Golfo Pérsico vinieron a patrocinarnos, pero LaLiga se negó. Argumentaban que no es posible que un equipo de Segunda División obtenga dichos patrocinios”, cuenta.